• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj para regalar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seniman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seniman

seniman

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos! Os pongo en situación, porque no encuentro lo que estoy buscando.

Mi padre cumple 65 años este año, y pensando el regalo, se nos ha ocurrido regalarle un reloj. Durante el año usa un Rolex Date mixto de 34mm (es un señor muy grande), pero parece que está contento, lleva más de 30 años con él en la muñeca. Hasta ahí todo correcto. El problema lo tiene en verano, que le gusta cambiar a algo con caucho más deportivo.

Hace unos años le regalaron un Bulgari Aluminium, que le encanta, ya que se siente joven al llevarlo (es mi teoría). El problema que tenemos es que el hombre es muy trabajador, y pasa muchas, pero que muchas horas en el despacho, donde al llegar guarda el reloj en un cajón, y no vuelve a ponerse hasta que acaba. Eso hace que el reloj se pare, y le ha cogido manía a los relojes automáticos.

El otro día vio mi caja, y me “robó” mi querido Casio Marlin, y está encantadísimo con él, le ha encantado el concepto de reloj herramienta de buceo. Entonces buscamos algo del estilo, pero no veo lo de regalarle un reloj de 80€ al señor. Llevo días navegando por la red (como la canción) y no encuentro nada que se ajuste a nuestras necesidades, que paso a enumerar:
- Reloj tipo diver herramienta (mínimo 200m)
- Cuarzo/solar (mejor solar)
- Correa de caucho (mejor con cierre desplegable)
- Suizo? Yo he propuesto un Citizen Promaster, pero la marca no convence en mi casa (no tienen ni idea del tema)
- Hasta 1000€ más o menos (nuevo o de segunda mano)

Por ahora la mejor opción ha sido un Longines Hydroconquest que lleva años descatalogado, que no encuentro de ninguna manera. Me gusta el VHP, pero no lo veo tan herramienta, y no tiene estanqueidad.

Perdón por el ladrillaco, pero estoy desesperado, y quiero recuperar mi Marlin (es broma).

IMG_0015.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Bolichongo y Mderey
Solar y para el verano no veo mejor opcion que un Citizen, y dentro de los Promaster hay multitud de opciones pero si me dices que no les convence la marca...
En Seiko tambien tienes el Sumo con opcion solar, o un SNE593P1 por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y seniman
Hombre, si te gusta, yo creo que el Longines cumple con creces lo que pides.

Pero si no te convence, y con el presupuesto que manejas, basta que te des una vuelta por los cuarzos de las marcas más reconocidas, vas a encontrar opciones de tu agrado en todas, seguro. Una pena que hayáis descartado Citizen, porque si le ha gustado el Casio estoy convencido de que un Ecodrive de estética similar no le defraudaría.

Por darte un modelo, casi al azar, mira este Seiko, que seguro que sí os suena en casa

Seiko SNE597, 570€ de tarifa oficial, solar, corona roscada y 200m
SNE597P1.webp

Saludos y suerte

• Me gusta
Reacciones: seniman
Solar y para el verano no veo mejor opcion que un Citizen, y dentro de los Promaster hay multitud de opciones pero si me dices que no les convence la marca...
En Seiko tambien tienes el Sumo con opcion solar, o un SNE593P1 por ejemplo.
El SNE593P1 me ha encantado, me parece una pedazo de opción. El sumo me gusta también, pero el otro me ha convencido más. Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: CrossTime

Pero si no te convence, y con el presupuesto que manejas, basta que te des una vuelta por los cuarzos de las marcas más reconocidas, vas a encontrar opciones de tu agrado en todas, seguro. Una pena que hayáis descartado Citizen, porque si le ha gustado el Casio estoy convencido de que un Ecodrive de estética similar no le defraudaría.

Por darte un modelo, casi al azar, mira este Seiko, que seguro que sí os suena en casa

Ver el archivos adjunto 3314936

Saludos y suerte
Ese lo he visto, pero me parece un poco “soso” para un diver de Seiko, como que me falta algo… El Longines me cuadra totalmente, pero no lo encuentro en ningún lado para comprar, y viendo el precio (unos 800€) yo diría que es de hace años, antes del boom de precios en Longines, donde cuesta 1200 ahora mismo.

Ese lo he visto, pero me parece un poco “soso” para un diver de Seiko, como que me falta algo… El Longines me cuadra totalmente, pero no lo encuentro en ningún lado para comprar, y viendo el precio (unos 800€) yo diría que es de hace años, antes del boom de precios en Longines, donde cuesta 1200 ahora mismo.

Hombre, como le había gustado el Merlin pues te he buscado algo que se le parezca :) 😛

Ver el archivos adjunto 3314936

Saludos y suerte
Venía a recomendar este mismo. Así que mi +1

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Mírate los Seastar se Tissot o un Certina DS Action. Son cuarzos Suizos. El primero no llega a 500€ y el segundo sobre 600.
IMG_2196.webp

IMG_2197.webp

El Certina me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, seniman y Mderey
Que tal.un Hamilton Kaki navy con correa de caucho, quiza bicolor negto azul, en una caja moderada de 40 mm
De cuarzo salvo que no lo lleguen los 100 m que permite

Mírate los Seastar se Tissot o un Certina DS Action. Son cuarzos Suizos. El primero no llega a 500€ y el segundo sobre 600. Ver el archivos adjunto 3314957

Ver el archivos adjunto 3314958
El Certina me parece precioso.
Muy buenas opciones los dos! Gracias
Que tal.un Hamilton Kaki navy con correa de caucho, quiza bicolor negto azul, en una caja moderada de 40 mm
De cuarzo salvo que no lo lleguen los 100 m que permite
Me gusta mucho, pero ya tiene un Hamilton (aunque no del estilo) que ha usados varios veranos, prefiero variar un poco. Muchas gracias!
no sé, que se ajuste a todo lo que le pides, encajaría un timex reef 200, échale un ojo a ver.
Ojo, que este es chulo, no he tenido nunca un Timex en las manos, pero el diseño lo llevan bien! Muchas gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Autonomo resignado
A ver qué te parece esta opción
Con caucho
IMG_4166.webp

Con brazalete
IMG_4168.webp

Atrás
Arriba Pie