• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, adquirí un reloj Hamilton cronógrafo manual con movimiento mecanico Lemania 1873 que es del año 1988. Lleva caja de 36 mm. Cristal de mineral. Solo se que sale en el libro "El mundo de los relojes" y dice que es una reedición de un Hamilton de los años 30.
Mi pregunta es si alguien tiene mas información sobre que modelo es este y el de los años 30 que no he sabido encontrar información.
La foto del mecanismo se hizo antes de ser repasado.
Gracias.

Por cierto el reloj funciona muy bien ya que hace poco que se ha hecho mantenimiento completo

IMG_20240919_180653.webp

IMG_20240919_180545.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días, adquirí un reloj Hamilton cronógrafo manual con movimiento mecanico Lemania 1873 que es del año 1988. Lleva caja de 36 mm. Cristal de mineral. Solo se que sale en el libro "El mundo de los relojes" y dice que es una reedición de un Hamilton de los años 30.
Mi pregunta es si alguien tiene mas información sobre que modelo es este y el de los años 30 que no he sabido encontrar información.
La foto del mecanismo se hizo antes de ser repasado.
Gracias.

Por cierto el reloj funciona muy bien ya que hace poco que se ha hecho mantenimiento completo

Ver el archivos adjunto 2959281

Ver el archivos adjunto 2959283
Échale un vistazo a esta página, seguro que aparece el modelo original.
Precioso por otra parte.

• Me gusta
Reacciones: komai08
Precioso por otra parte.
Muchas gracias por el enlace, es una pagina excelente donde puedo estar horas mirando la historia de Hamilton. El reloj que mas se parece es del año 1970 y es el Hamilton 5001 continuo explorando que hay mucho por ver.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Precioso por otra parte.
Después de mucho mirar no lo encontré. Al final contacte con Hamilton y amablemente me respondieron que no está en un catalogo ya que fue un reloj que se manufacturo en el año 1988 solo para el mercado Italiano, de hay que yo lo comprará a un relojero Italiano y el otro que he visto a la venta en Chrono24 también es Italiano. Saludos

• Me gusta
Reacciones: TonyM y AANIP69
Después de mucho mirar no lo encontré. Al final contacte con Hamilton y amablemente me respondieron que no está en un catalogo ya que fue un reloj que se manufacturo en el año 1988 solo para el mercado Italiano, de hay que yo lo comprará a un relojero Italiano y el otro que he visto a la venta en Chrono24 también es Italiano. Saludos
En esa pagina te puedes volver loco mirando y no dar con el, hay relojes que salieron para Europa y ahí no aparecen .
Muy buena atención por parte de Hamilton resolviendo la duda y dándote respuesta.
Lo que te dije anteriormente, muy guapo el Hami y además con un punto de exclusividad.
Saludos recíprocos

Atrás
Arriba Pie