• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!! Qué os parece este reloj y esta marca?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero daros las gracias por vuestras aportaciones! Me estaba planteando la compra de este reloj pero tengo dudas por la marca aunque tiene 5 años de garantía, del movimiento... Y me gustaría saber vuestras opiniones.
Se os ocurre alguna alternativa de bicompax Racing?

Os dejo fotos y enlace al reloj:


25d1c0a80cbb4061ae6d4cc556f5188a.thumbnail.0000000000_1520x.jpg
Depancel-Legend-60s-7.jpg
Allurelegend60s-panda-portee_1800x.jpg
Depancel-Allure-Legend-60s-3.jpg
D_BLOCK-07_IMG-02_1500x.jpg


Un saludo a tod@s y espero que os guste!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, mate cimarrón, Monsignore y 1 persona más
Compañero, si no me equivoco esa pieza lleva un calibre Sea-Gull ST19. El reloj original creo que anda por los 250€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
No conocía la marca, pero el reloj es bien bonito, me gusta mucho :yes: :yes:

Además, al ser un reloj racing - deportivo, cualquier correa le puede quedar genial, sobre todo con pespuntes, con agujeros, etc...


Y si tiene 5 años garantía, lo compraba sin dudar, 5 años de tranquilidad....


Saludos
 
He visto varios chinos lo que pasa que el DEPANCEL tiene un diseño con mucha más clase. Lo que pasa que pagar 400€ más, un 200% más... Sólo por el diseño...

Me recomendáis algún CHRONO BICOMPAX PANDA?

MIL GRACIAS
 
He visto varios chinos lo que pasa que el DEPANCEL tiene un diseño con mucha más clase. Lo que pasa que pagar 400€ más, un 200% más... Sólo por el diseño...

Me recomendáis algún CHRONO BICOMPAX PANDA?

MIL GRACIAS
El de más calidad, probablemente junto al Sugess que te han citado ya, sea el San Martin SN052-G-JS. También lleva el calibre Seagull ST1901


558b0c0bc1485d5342aca19a1991b076_1080x.jpg



9a0c43fb7f073431b151fc82e0584827_1080x.jpg
 
El de más calidad, probablemente junto al Sugess que te han citado ya, sea el San Martin SN052-G-JS. También lleva el calibre Seagull ST1901


558b0c0bc1485d5342aca19a1991b076_1080x.jpg



9a0c43fb7f073431b151fc82e0584827_1080x.jpg
No puedo hablar de los demás, pero tengo este San Martín y solo puedo hablar bondades de él. Además, se aproxima el 11/11 así que tal vez puedas encontrarlo con buenos descuentos.
Del reloj protagonista del post me gusta mucho los índices numéricos aplicados, últimamente ese detalle estético me atrae en los Cronos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Es bonito, será porque me recuerda mucho al Breitling Premier…
IMG_4313.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
El reloj es bonito, como todo panda, los indices numericos noe gustan, prefiero los del sugess,la otra opcion el san martin me pasa como el primero los indices tampoco me gustan, en resumidas yo me quedaroa con el sugess.
 
La pieza está chula , 😎 pero es que nos gustan todos somos faciloneeeees :yhoo::
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
He visto varios chinos lo que pasa que el DEPANCEL tiene un diseño con mucha más clase. Lo que pasa que pagar 400€ más, un 200% más... Sólo por el diseño...

Me recomendáis algún CHRONO BICOMPAX PANDA?

MIL GRACIAS

No es panda y 36.5

1699125979668.webp



Este si.

1699126088005.webp
 
Es caro por los precios que estamos acostumbrados a ver en relojes con el ST19, lo mismo pasa con fabricantes suizos que venden relojes por 4.000€ que los encuentras con el mismo calibre por 1.000 o menos, son cinco años de garantía, el dial se ve bien trabajado, esos índices aplicados se ven bien bonitos.

Si te gusta adelante, para dar esa garantía es de suponer que el calibre es realmente un ST19 y no un clon, el puente no está firmado pero Seagull sólo lo firma en algunos relojes de su propio catálogo, además bien montado y aceitado da muy buenos resultados.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
No conozco la marca, pero el modelo me gusta. Yo me decantaría por el Sugess.
 
Atrás
Arriba Pie