M
manuelon
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero que soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje, me llamo Manuel y vivo en Madrid. Me ha supuesto una alegria encontraros, ya que pensaba que lo mio no tiene solucion, pero ahora, al descubriros todavia tengo alguna esperanza.
Necesito que algun forista, me diga, si sabe de algun sitio donde vendan relojes especiales, estoy interesado en adquirir un boli con una pantalla de reloj, es decir un reloj-boli, y ya si tiene cronómetro, pues mejor que mejor. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o donde me los pueden fabricar?
hace años vi uno y desde entonces he intentado encontrarlo, pero siempre sin exito.
Alguna recomendacion? alguna tienda, sitio? algo?
Un saludo y gracias anticipadas
Necesito que algun forista, me diga, si sabe de algun sitio donde vendan relojes especiales, estoy interesado en adquirir un boli con una pantalla de reloj, es decir un reloj-boli, y ya si tiene cronómetro, pues mejor que mejor. Alguien sabe donde puedo encontrarlo o donde me los pueden fabricar?
hace años vi uno y desde entonces he intentado encontrarlo, pero siempre sin exito.
Alguna recomendacion? alguna tienda, sitio? algo?
Un saludo y gracias anticipadas