• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor reloj victorinox swiss army !!!

  • Iniciador del hilo sebas2332
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebas2332

Novat@
Sin verificar
Buenos días a los foreros internaciones! Los saluda un Argentino desde Buenos Aires.
Les pido de vuestra ayuda dado que tengo 2 relojes que eran de mi papa y quiero saber el modelo de esos relojes.
Estuve realizando durante una semana una búsqueda por todos lados, y no he llegado a conseguir el modelo de los mismos.
Pida ayuda en este foro, dado que ustedes son los expertos.
Adjunta una foto de cada reloj.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos desde Argentina!

Sebastián.
 
El modelo o número de referencia suele estar detrás. Igual si haces una búsqueda con esos números te aparece algo.
Suerte

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
El primero tal vez es un Convoy, 241163
 
Atras no figura ningun numero. A que numeros te referis para que haga esa busqueda?
 
Correcto! Tenias razon! Era ese modelo. El segundo tenes alguna información de cual puede ser? Muchas Gracias!!!
 
Alguien tiene alguna idea de cuanto esta en el mercado el Convoy 241163, según el perfecto estado en que lo tengo? Quisiera venderlo y no tengo punto de referencia.

Image.jpg

Image (1).jpg

Image (2).jpg

Image (3).jpg

Gracias!
Saludos

Sebastián.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie