BARON DSTE
Novat@
Sin verificar
Se me hace dificil escoger entre estos tres Flieger , comparando tamaños 42 mm Archimedes Pilot y los 47 mm del Steinhart Limited automatico y el Steinhart de cuerda manual no limitado . Cual es mejor¿? , se que los tres son buenos , los precios ya los conocemos todos los foreros , pero hablo de calidad , del acabado , de la maquinaria , exactitud del reloj y de algo que nunca se habla la duracion del reloj sin roturas o inexactitud al pasar el tiempo , ya se lo de las agujas azules y la tapa solida posterior . Pero comparandolos friamente . Con cual te quedas? , sin mencionar otras marcas como Stowa o Azimuth o Laco .
Llevo mas de 2 meses pensando y he leido todos las opiniones de los foros en español , ingles , checo ....... Pero quiero sus valiosas opiniones , sobre todo de los que ya poseen alguno o varios de ellos .
Quiero una opinion no sezgada , sincera objetiva y capaz .
Espero su ayuda.
Muchas Gracias
Llevo mas de 2 meses pensando y he leido todos las opiniones de los foros en español , ingles , checo ....... Pero quiero sus valiosas opiniones , sobre todo de los que ya poseen alguno o varios de ellos .
Quiero una opinion no sezgada , sincera objetiva y capaz .
Espero su ayuda.
Muchas Gracias