soynuevo
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Tras la calurosa bienvenida que me dedicásteis y de la que me he quedado impresionado, os presento mi primer post solicitando vuestros consejos/ayuda/lo que deseéis añadir.
Tengo unos 2500-3000 Euros de presupuesto para agenciarme el próximo nene.
Opciones vistas y de mi agrado, ya que bien por su precio tarifa o por su precio after descuento me encajan bien:
-Baume Mercier Riviera xxl chrono (modelo nuevo), me gusta pero tengo una pregunta. Qué resultado da su acabado en acero pulido-satinado del bisel, ya que a pesar de llevar un arco de titanio con partículas de zafiro, por encima de esa caja pulida, me gustaría saber la resistencia al roce de esa zona, que creo que será más delicada.
-Baume Hampton square xl, doble huso horario...
Por cierto los movimientos de estos Baume son manufacturas de la casa o base ETA ¿¿??
-Tag Heur Slr modelo nuevo edición "limitada" (casi 4000 piezas). Merece la pena comprar un deportivo en teoría acuático sin corona a rosca, estanqueidad ¿?¿.
-Omega Planet Ocean clásico. Quizás el mejor movimiento, pero espero vuestras sugerencias.
Otros... Jorg Hysek Anegada 60 chrono.
Espero vuestra ayuda y sugerencia de cualquier otro modelo en esta línea sport (Tag, Hysek) o vestir sport (Baume).
Muchas gracias, Feliz Año Nuevo desde Gijón. :