cantabria10
Novat@
Sin verificar
Hola Foreros,
Busco ayuda para encontrar qué reloj regalar a mi hermana por alcanzar 30 años sana y salva.
Estaba pensando algo del estilo omega constellation pero un poco más barato para que se mantenga en presupuesto.
Alguien puede aconsejarme? Por supuesto, que sea automático. Y aunque sea un gran fan de la zona mercantes, lo compraré en distribuidor oficial seguramente.
Gracias a todos los foreros!
Busco ayuda para encontrar qué reloj regalar a mi hermana por alcanzar 30 años sana y salva.
Estaba pensando algo del estilo omega constellation pero un poco más barato para que se mantenga en presupuesto.
Alguien puede aconsejarme? Por supuesto, que sea automático. Y aunque sea un gran fan de la zona mercantes, lo compraré en distribuidor oficial seguramente.

Gracias a todos los foreros!
Hola compañero. No sé por la zona donde vives, pero en el Corte Inglés de Bilbao, hace unos 15 días ví el reloj del enlace que te pongo, por unos 600€ con un estuche que incluía armis, correa de cuero y correa de caucho (éstas dos últimas en blanco) que era un regalo precioso, variable según el evento o la temporada verano-invierno y quedarías como los ángeles. Míralo por ahí. Suerte y un saludo.