• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar reloj Omega

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
escribo para ver si me podeis ayudar. Tengo un reloj en casa, que fue comprado por mi padre hace algo más de 20 años. Nunca he tenido muy claro como fue el asunto, yo por aquella epoca tenia poquitos años, pero se que se lo compro nuevo a un joyero y nunca he tenido claro se se trata de un autentico Omega. La unica inscripcion que se puede leer es "Omega automatic". Efectivamente es automatico y que el material es oro eso si lo tengo claro. Esos son los únicos datos que sé.

A ver si me podeis echar una mano compañeros,
un saludo y gracias!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La pinta que tiene a primera vista dice que podría serlo. LLévalo a un joyero de confianza
 
Gracias por la respuesta.
Lo primero que voy a intentar es saber si la joyeria donde lo compro sigue en funcionamiento (es en otra ciudad) y si es asi llevarlo alli.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie