Supertec
Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, siendo esta mi primera intervención en este foro, quiero saludar a todos sus miembros, los cuales, por lo que he podido leer por el momento son grandes apasionados y finos conocedores del mundo relojero. Yo me consiero un aficionado entusiasta a lo sumo dados mis pocos conocimientos. Espero que con el tiempo llegue a saber tanto como vosotros.
Ahora os expongo la duda que me ha llevado hasta este foro:
Tengo intención de comprarme un reloj en breve y tras mucho pensar y seleccionar me he quedado con estas dos opciones:
1. Tag Heuer Carrera Automatic Chrono Tachimeter
2. Omega Constellation Double Eagle Chronometer
Ahora mismo mi modesta colección se limita a un Sandoz ed. especial Fernando Alonso, un Seiko Kinetic Auto-Relay, un Omega Seamaster Professional Quartz y un Cartier Santos.
Como veis esta vez me he decantado por un chrono automático, os pido consejo para escojer, agradeceré todo tipo de comentarios sobre maquinária, estética, calidad general, etc.
Un cordial saludo para todos
Ahora os expongo la duda que me ha llevado hasta este foro:
Tengo intención de comprarme un reloj en breve y tras mucho pensar y seleccionar me he quedado con estas dos opciones:
1. Tag Heuer Carrera Automatic Chrono Tachimeter
2. Omega Constellation Double Eagle Chronometer
Ahora mismo mi modesta colección se limita a un Sandoz ed. especial Fernando Alonso, un Seiko Kinetic Auto-Relay, un Omega Seamaster Professional Quartz y un Cartier Santos.
Como veis esta vez me he decantado por un chrono automático, os pido consejo para escojer, agradeceré todo tipo de comentarios sobre maquinária, estética, calidad general, etc.
Un cordial saludo para todos