• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda..!! necesito apoyo para identificar reloj Omega que recibi de herencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martinmty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

martinmty

Novat@
Sin verificar
Hola a todos..!!

Necesito su ayuda, recibí en herencia hace algunos años un bonito reloj Omega de oro para hombre, lo he tenido guardado y ahora necesito venderlo pero no se que modelo es ni como anunciarlo..::Dbt::

Aclaración al respecto....solo necesito saber el modelo del reloj, no tasarlo...gracias.!

Mucho agradeceré su asesoría pues no conozco de este tema...

Martin :bye:

Archivos adjuntos

• reloj omega.webp
    reloj omega.webp
    41,2 KB · Visitas: 118
Última edición:
Buenas noches. Te has equivocado de foro. En este no se tasan relojes para su venta.

Un saludo.

Buenas noches. Te has equivocado de foro. En este no se tasan relojes para su venta.

Un saludo.

Perdon amigo, creo que no me explique bien...

Lo que necesito es que alguien me ayude a saber que modelo de reloj Omega es, solamente, no quiero que lo tasen ni nada parecido, ya habia leido las reglas del foro, disculpa si no me explique bien...

Solo quiero saber el modelo del reloj de la fotografia, no se como encontrar ese dato pues en la tapa de la maquina solo tiene un numero de serie pero no dice nada de modelo...

Gracias de antemano..

Amigos, sencillamente no tiene modelo, solo es un OMEGA, los Joya muchas veces están fabricados (Caja y Armis) en el país de destino por talleres autorizados por la misma Omega o por joyeros locales. Deberías mostrar la máquina y las inscripciones de la tapa inferior por ambas caras para identificar algo más.

Un saludo

Tal y como dice nuestro moderador , parece ser que se trata de un modelo ensamblado no original con autorización de Omega y esto dificulta identificarlo, los originales y otros similares vienen con la denominación en el dial, series De Ville, Genève Seamaster y Constellation , no se puede saber el modelo al tratarse de este tipo de reloj, si te sirve de algo he visto similares a los que que genericamente llaman serie international , probablemente monte un 625,620 de remonte manual , otro factor indicativo es que el dial no es original Omega y bien podria ser tambien de oro a tenor de las fotografías algo común en este tipo de reloj .

Saludos coridales

Última edición:
Con una foto clara y grande de la máquina podremos saber el movimiento que monta para que te ayude a anunciarlo. Eso sí, no te aconsejo ir a venderlo a un compro-oro porque allí sólo interesa el oro y lo pagan al peso por lo que se pierde "su esencia".

Te van a dar el peso del oro, la máquina te la dan

Que tal. También te digo casi lo mismo. Necesitamos ver la máquina y la tapa por dentro. Con eso podemos ayudarte. Si gustas, mándame un privado y platicamos. Estoy en CDMX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie