English87
The Beater Man
Sin verificar
Hace tres semanas aparezco por casa con mi última compra, un reloj de moda pero que me gusta mucho, un Jason Hyde. Lo presenté en el foro y tuvo incluso buena acogida porque tiene una estética muy bonita. Estaba releyendo las opiniones cuando se me acercó mi hijo de 14 años, ve el reloj y dice: Uy, qué chulo, ¿me lo dejas probar? Yo, lógicamente me lo saco de la muñeca y le ayudo a ponérselo, él se lo acomoda y lo mira y remira. -Es guapísimo, déjamelo un rato.
Desde entonces no se lo ha quitado. Encima le ha comprado una Nato negra (que he pagado yo) y el reloj luce muchísimo mejor. Ahora, cada vez que nos sentamos a la mesa para comer no hago más que mirar cómo se lleva la comida a la boca, embelesado por aquel reloj que una vez fue mío por unos minutos. Le he pedido que me lo preste algún día con la promesa de dejarle yo mi Hamilton, o el Tissot, algún Orient, e incluso mi Aquaracer. Se lo está pensando.
Desde entonces no se lo ha quitado. Encima le ha comprado una Nato negra (que he pagado yo) y el reloj luce muchísimo mejor. Ahora, cada vez que nos sentamos a la mesa para comer no hago más que mirar cómo se lleva la comida a la boca, embelesado por aquel reloj que una vez fue mío por unos minutos. Le he pedido que me lo preste algún día con la promesa de dejarle yo mi Hamilton, o el Tissot, algún Orient, e incluso mi Aquaracer. Se lo está pensando.
Archivos adjuntos
Última edición:

. Enhorabuena.

... Recordatorio para un propio servidor: Si las barbas de tu vecino vieres pelar, pon las tuyas a remojar.