• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda!! Me gustaría info acerca de este Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txikitoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Txikitoin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me presento. Me llamo Israel y entre los recuerdos de mi padre, fue entrenador de natación en los años 70, he encontrado un cronómetro Heur Leónidas (creo) pero poco más. Veo pocas fotos de un modelo como este y quizás estaría interesado en saber si precio actual de mercado. Cualquier información al respecto os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos/as
https://www.dropbox.com/s/168qt9c2nws8a9j/Archivo 17-2-17 17 29 15.jpeg?dl=0

Bienvenido completo, aquí no se tasan relojes

No sé si llegaré a tiempo antes de que te borren el hilo, pero tan sólo decirte que es un simple crono y que no tiene más valor que el personal.

Disculpa Manuel si te has sentido ofendido pero No era mi intención que me tasárais el cronómetro sino saber donde encontrar información acerca de él. Está claro que el precio, para llegado el caso, lo pondría yo. Lo dicho, mis disculpas...

Gracias Pacobel por tomarte tu tiempo en responder. Mi intención era saber algo más de él dado que todos los que veía en la red eran con dos pulsadores y este tenía tres. Veía precios desde 150 a 450 y como soy totalmente ignorante en la materia pues pretendía encontrar información y carácteristicas (online) en esta página que entiendo que estáis gente muy interesada en relojes y similares. lo dicho, un saludo y gracias!!!

¿Pero por qué iban a borrar el hilo? Pide información en general del reloj y entre otras qué valor puede tener.

Anda que no tenéis finisima y aplicada la goma de borrar...!

Hay mensajes en el foro en los que comentan precios a tutiplé. Y no en general sino nacidos de consulta de alguna pieza concreta.

No hay nada que disculpar compañero, un abrazo.

Disculpa Manuel si te has sentido ofendido pero No era mi intención que me tasárais el cronómetro sino saber donde encontrar información acerca de él. Está claro que el precio, para llegado el caso, lo pondría yo. Lo dicho, mis disculpas...

Como te comentan es un Crono Heuer, son fáciles de conseguir en sus múltiples versiones, a mí me gustan y tengo uno por gusto. Los precios variados depende quien lo venda, rico seguro que no te haces.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie