• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda inscripcion en Bell Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Como se de lo que sois capaces
Tengo desde 2017 un BR 01 93 GMT
Y en el lateral, tiene la inscripción
40 mes
En las fotos de Internet, los que he visto no lo tienen, y me ha entrado la curiosidad de si es un aniversario o algo parecido, no busco para nada si el reloj tiene más valor, es curiosidad
Foto del reloj y la inscripción
No tengo ninguna duda, de que lo sabréis en 0,3 segundos
Muchísimas gracias
Saludo compañeros
image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Fíjate lo que dice la IA 54 minutos después de tu post:

La inscripción "40 MES" en el lateral del reloj Bell & Ross BR 01 93 GMT parece ser un detalle poco común, ya que no aparece en todas las versiones de este modelo. En un foro de relojes, un usuario mencionó que su reloj tiene esta inscripción y preguntó si podría estar relacionada con un aniversario o alguna edición especial1. Sin embargo, no hay información oficial que confirme su significado exacto.

Si adquiriste el reloj en un distribuidor autorizado, podrías consultar directamente con Bell & Ross o con la tienda donde lo compraste para obtener más detalles.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Jo, muchas gracias
Muy interesante
Preguntaré

Venga, ruego si algun experto sabe algo de esa inscripcion
Gracias

Llevas ocho años con el reloj y te preguntas ahora por la inscripción gigante que tiene en el lateral? ::Dbt::

Sí, lo había visto, pero ahora me ha entrado la curiosidad
Se te ocurre algo?
He intentado buscar acerca de qué podría significar, pero no he encontrado una respuesta que me convenza. Eso sí, estoy seguro de que a sabiendas o no, te han colocado un reloj que había sido pedido por otra persona y la cual pidió esa grabación. El tema es peliagudo, porque cómo reclamas algo así tras tanto tiempo, demostrando que además no hayas sido tú quien hizo ese grabado a posteriori.
:ops:

• Me gusta
Bueno, he hecho la consulta a Bell Ross, y me han pedido una foto
A ver que cuentan
Si a alguien se le ocurre algo mas?
gracias

Si, en Rabat Madrid
¿Por qué no lo preguntas también en Rabat si ellos te lo vendieron nuevo? Posiblemente sepan algo o puedan buscarlo en sus propios archivos
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: xpu y yakokornecki
Interesante y totalmente desconocido para mí. Tomo asiento, a ver qué te dicen

• Me gusta
La historia que me ha venido a la cabeza es que al tal MES, su mujer lo pillo en la cama con otra cuando todavía tenía 39. 🤦
Bromas aparte, creo como @Motortrek que la info la tendrá Rabat más que B&R, pero a ver qué te contestan.
Si te hicieron un buen descuento me inclinaría por el grabado solicitado por cliente.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y xpu
La historia que me ha venido a la cabeza es que al tal MES, su mujer lo pillo en la cama con otra cuando todavía tenía 39. 🤦
Bromas aparte, creo como @Motortrek que la info la tendrá Rabat más que B&R, pero a ver qué te contestan.
Si te hicieron un buen descuento me inclinaría por el grabado solicitado por cliente.
Pues , no parece grabacion de cliente, da la impresion de venir de fabrica, de ser para boutique, o alguna seccion militar o algo asi
veamos, gracias

Qué curioso........ no lo viste en el momento de comprarlo y preguntaste?? por pensar algo, si te hicieron un buen descuento, quizás era para el 40 cumpleaños de alguien con las iniciales MES y no se quedaron el reloj.... y tu lo compraste después. No sé, ya nos contarás. Pero siendo este caso, lo normal es que te lo hubieran comentado en Rabat.

No puede ser falso
No, no era por eso, era por si podría haberle hecho la inscripción un antiguo dueño, tipo regalo de bodas, aniversario...
Sigo bastante los b&r pero la verdad es q no tengo ni idea.

• Me gusta
Qué curioso........ no lo viste en el momento de comprarlo y preguntaste?? por pensar algo, si te hicieron un buen descuento, quizás era para el 40 cumpleaños de alguien con las iniciales MES y no se quedaron el reloj.... y tu lo compraste después. No sé, ya nos contarás. Pero siendo este caso, lo normal es que te lo hubieran comentado en Rabat.
DE VERDAD NO PARECE GRABACION DE CLIENTE, SINO DE FABRICA
EN ESE MOMENTO PENSE QUE TODOS ERAN ASI, HA SIDO POSTERIOR AL VER EN INTERNET QUE NO LO TIENE NINGUNO
GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Manuejg87
mes es más en catalán.
mes es la abreviatura de metres, metros, en francés.

No hace falta gritar!!!!!!!
DE VERDAD NO PARECE GRABACION DE CLIENTE, SINO DE FABRICA
EN ESE MOMENTO PENSE QUE TODOS ERAN ASI, HA SIDO POSTERIOR AL VER EN INTERNET QUE NO LO TIENE NINGUNO
GRACIAS

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie