• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo adrianx77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianx77

Novat@
Sin verificar
Hola, me he hecho un reloj que no encuentro en google, solo se que es de titanio y de garuchi, no se su valor, ni si es cristal de zafiro o su modelo, que indica 100180 pero no me sale nada sobre el. ¿Alguien que sepa del tema?

IMG_20231126_112900.webp

IMG_20231126_112907.webp
 
Se trata de un Cronógrafo italiano marca Garuchi con un calibre de cuarzo, caja de titanio y cristal mineral, con una hermeticidad de 3 atm. También tiene una complicación de taquímetro y dudo que esa correa sea la original, pero a ver qué dicen los expertos…
 
  • Me gusta
Reacciones: adrianx77
gracias por responder, sabrias decirme si es valioso o no? Sienta mucho mejor lleva en la muñeca algo caro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Acrolocap
... yo le calculo unos 800€, lástima
no tenga la correa original, subiría el valor
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, JMORAT y adrianx77
gracias por responder, sabrias decirme si es valioso o no? Sienta mucho mejor lleva en la muñeca algo caro jajaja
Buah, brutal, relojaco.
Si te queda hipoteca por pagar yo vendería el reloj y la terminaría de pagar con eso.
Hay jeques árabes que querrían ese reloj.
Ponlo en Chrono 24 por 10.000 mínimo.
 
Ahora en serio.
Por cierto, registrado desde el 2015... dos mensajes. Ni te presentaste en su día ni te leíste las normas. NO SE TASAN RELOJES.

Lo que alucino es cómo este tipo de "foreros" recuerdan la clave para entrar en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Buah, brutal, relojaco.
Si te queda hipoteca por pagar yo vendería el reloj y la terminaría de pagar con eso.
Hay jeques árabes que querrían ese reloj.
Ponlo en Chrono 24 por 10.000 mínimo.
ya llego el "educado" de turno a molestar, estábamos hablando civilizadamente.
 
Última edición:
Aquí no se tasan relojes, deberías saberlo después de ocho años registrado.
Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle, iVAMP y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie