• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar Breitling

  • Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio
C

Coque33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Después de buscar bastante, recurro a los compañeros a ver si podéis ayudarme a localizar un modelo de breitling descatalogado.

Lleva el armis de 5 eslabones oblicuos del navitimer o el galactic, pulido.

La esfera es como la del superocean con números arábigos aunque no se si marca del 1 al 12 o 24.

Hora y fecha aunque podría llevar gmt.

Bisel propio de Breitling.

Pongo alguna foto de internet como referencia.

Muchas gracias!
1683483913891.jpg

Me cuadra el armis pero no esfera ni bisel.

1683484006108.jpg

Me cuadra esfera pero no armis ni bisel.

1683484133703.jpg


Podría ser este bisel incluso esta esfera de Colt.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Se me ocurre solo el Colt pero ese armis nose... Algún A17050?
El modelo que pones, el Galáctic tiene uno de los biseles propios de Breitling como el Chronomat pero me da que te refieres al bisel del Avenger. Lo siento por no poder ayudarte mejor.

Edito que no había visto bien tu post. El Colt GMT?
28077870-zmz41agh58zo2y1chc3mt9vb-ExtraLarge.jpg

Aunque no lleva el armis de 5 eslabones pero creo que existe y se veía en algún modelo de Colt.
23648288-c4e4387qi8u9gv8coe73xv1p-ExtraLarge.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
Si no me equivoco es un Galactic Big Date y la referencia sería A49350.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Coque33
Se me ocurre solo el Colt pero ese armis nose... Algún A17050?
El modelo que pones, el Galáctic tiene uno de los biseles propios de Breitling como el Chronomat pero me da que te refieres al bisel del Avenger. Lo siento por no poder ayudarte mejor.

Edito que no había visto bien tu post. El Colt GMT?
Ver el archivos adjunto 2631158
Aunque no lleva el armis de 5 eslabones pero creo que existe y se veía en algún modelo de Colt.
Ver el archivos adjunto 2631159

Buenas, la esfera del colt se parece mucho, no en ese tono pero si en la disposición de los índices numerales y la fecha.

El segundo modelo cuadraría en brazalete y bisel pero esa tipografía de la esfera no me suena.
Si no me equivoco es un Galactic Big Date y la referencia sería A49350
Ese bisel y armis desde luego que son. Ahora bien, no encuentro uno con la esfera que refiero. Pongo una foto de la Red para ilustrar lo sugerido. Por cierto, muy bonito este modelo, si no encuentro el que busco me lo guardo como alternativa.

1683558203858.jpg


En ambos caso, muchas gracias por tomaros la molestia de contestar.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Buenas, la esfera del colt se parece mucho, no en ese tono pero si en la disposición de los índices numerales y la fecha.

El segundo modelo cuadraría en brazalete y bisel pero esa tipografía de la esfera no me suena.

Ese bisel y armis desde luego que son. Ahora bien, no encuentro uno con la esfera que refiero. Pongo una foto de la Red para ilustrar lo sugerido. Por cierto, muy bonito este modelo, si no encuentro el que busco me lo guardo como alternativa.

Ver el archivos adjunto 2631205

En ambos caso, muchas gracias por tomaros la molestia de contestar.

Gracias,
Te dejo enlace a Chrono24 del que buscas, el número de modelo es el que indico e imagino que habrá variantes dependiendo de esfera y bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Coque33
Si no me equivoco es un Galactic Big Date y la referencia sería A49350.
Efectivamente es el Galactic
Tiene varias versiones de esfera pero es el modelo correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y Coque33
Te dejo enlace a Chrono24 del que buscas, el número de modelo es el que indico e imagino que habrá variantes dependiendo de esfera y bisel.

Este le tenía en favoritos, pero me animé a preguntaros porque el bisel me pegaba más el otro que has indicado antes:


Además, no tengo recuerdo de ese cuadro de la esfera, pero será de variaciones de esfera como comentas.

Este otro que enlazo, que también tenía mirado, se parece más con la salvedad de la esfera:



En todo caso, veo que hay consenso en que el modelo que busco es alguna variante de galactic / cockpit.

Buscaré con esas referencias.

De nuevo, gracias
 
Última edición:
Este le tenía en favoritos, pero me animé a preguntaros porque el bisel me pegaba más el otro que has indicado antes:


Además, no tengo recuerdo de ese cuadro de la esfera, pero será de variaciones de esfera como comentas.

Este otro que enlazo, que también tenía mirado, se parece más con la salvedad de la esfera:



En todo caso, veo que hay consenso en que el modelo que busco es alguna variante de galactic / cockpit.

Buscaré con esas referencias.

De nuevo, gracias
No soy un entendido en Breitling ni mucho menos pero he visto más unidades con el bisel y esfera que querías. Suerte con la caza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #10
No soy un entendido en Breitling ni mucho menos pero he visto más unidades con el bisel y esfera que querías. Suerte con la caza!!!
Siempre me.llamaron la atención los breitling pero en el catálogo actual no encuentro esa imagen que guardo de otras épocas, ello al margen de que determinados tamaños no puedo permitírmelos por muñeca.

Veremos en qué queda todo esto.

Muchas gracias por tu desinteresada ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Siempre me.llamaron la atención los breitling pero en el catálogo actual no encuentro esa imagen que guardo de otras épocas, ello al margen de que determinados tamaños no puedo permitírmelos por muñeca.

Veremos en qué queda todo esto.

Muchas gracias por tu desinteresada ayuda
Para eso estamos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #12
Yo también opino que es un Galactic, pero en cualquier caso te animo a que te pases por las Rozas de Madrid y consultes (Quizá lo hayas hecho ya).

Al tratarse de una tienda de Outlet probablemente hayan tenido alguno en sus manos y te puedan indicar mejor sobre el modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #13
Yo también opino que es un Galactic, pero en cualquier caso te animo a que te pases por las Rozas de Madrid y consultes (Quizá lo hayas hecho ya).

Al tratarse de una tienda de Outlet probablemente hayan tenido alguno en sus manos y te puedan indicar mejor sobre el modelo

Me has leído el pensamiento, precisamente revisé ayer su catálogo online y tienen un galactic pero en 36. Tengo pendiente llamarles a lo largo del día a ver si tuvieran el de 41.

Muchas gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #14
Buenas tardes,

Finalmente, conseguí identificar el reloj comentado. Se trataría de un Breitling Superocean A17360 de mediados de los 2000.

He encontrado uno bastante entero, con garantía de la tienda y con dotación completa de 2006. 1.900 con envío asegurado.

¿Cómo lo véis? Creo que la pregunta no infringe las normas. Si estoy equivocado, rectificaría enseguida.

Gracias!

7FXDrWO.jpg


nDxhIcb.jpg


655aoN4.jpg


KiFcrVk.jpg


MfwwgZR.jpg
 
  • #15
Por cierto, la clave del despiste fue el brazalete. No era de 5 partes sino de 3 y no era el abombado de algunos modelos de superocean sino el más plano...
 
  • #16
Ese armis tiene bastante holgura y como diría un vendedor "ligeras marcas de uso" que harían que más de uno de los compañeros se presentarán donde el vendedor con un ak47
 
  • #17
Ese armis tiene bastante holgura y como diría un vendedor "ligeras marcas de uso" que harían que más de uno de los compañeros se presentarán donde el vendedor con un ak47
Gracias por el apunte, la verdad que no me pareció que tuviera holguras, sobre todo en esta foto. Por lo que he visto del modelo precisamente los eslabones se separan bastante entre sí. Pensaba que era así.

Lo de las marcas es más que cierto, sobre todo en el brazalete, es el mayor pero que le veo.

Gracias!

eETu4dj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #18
Gracias por el apunte, la verdad que no me pareció que tuviera holguras, sobre todo en esta foto. Por lo que he visto del modelo precisamente los eslabones se separan bastante entre sí. Pensaba que era así.

Lo de las marcas es más que cierto, sobre todo en el brazalete, es el mayor pero que le veo.

Gracias!

eETu4dj.jpg
Yo que tú lo vería en persona, porque cuando se ven marcas en armis , y en esa foto en la caja también.

Por esa pasta, me parecen muchas marcas para un reloj de casi 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #19
Yo que tú lo vería en persona, porque cuando se ven marcas en armis , y en esa foto en la caja también.

Por esa pasta, me parecen muchas marcas para un reloj de casi 20 años.
Te agradezco mucho tu consejo, me pilla lejos para verlo, le daré una vuelta más
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #20
lo veo unos 300 euros carete para lo marcado que esta y la holgura del brazalete, ambas cosas se pueden arreglar pero te tocara ponerle dinero.
En choro 24 los tienes un poco mas baratos y eso que ahí los precios están inflados por la comisión que cobran
 
  • #21
lo veo unos 300 euros carete para lo marcado que esta y la holgura del brazalete, ambas cosas se pueden arreglar pero te tocara ponerle dinero.
En choro 24 los tienes un poco mas baratos y eso que ahí los precios están inflados por la comisión que cobran
Los que están por debajo son de Japón o particulares y casi todos con el brazalete de eslabones más abombado, frente a este que los lleva más planos.

Hay poco donde elegir con esfera azul. Hay uno negro en muy buen estado, aparentemente, pero también más caro.

Pero coincidís en el sobreprecio.

Seguiré buscando.

Gracias!
 
  • #22
Los que están por debajo son de Japón o particulares y casi todos con el brazalete de eslabones más abombado, frente a este que los lleva más planos.

Hay poco donde elegir con esfera azul. Hay uno negro en muy buen estado, aparentemente, pero también más caro.

Pero coincidís en el sobreprecio.

Seguiré buscando.

Gracias!
los de Japón son mercantes que aun con el 30 % de aranceles y aduanas se montan en 1700€ y eso sin negociar precio.
 
  • #23
los de Japón son mercantes que aun con el 30 % de aranceles y aduanas se montan en 1700€ y eso sin negociar precio.
Recuerdo un hilo de hace unas semanas de un compañero que probó en el lejano Oriente. Lo miraré despacio. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie