• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA. Haz de luz en el dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, depende de cómo incida la luz, en el dial se refracta una especie de haz de luz, en su día leí en este foro que podría ser debido a la suciedad por dentro del zafiro.

Si se pudiese quitar, me encantaría, gracias.

IMG_3894.webp

IMG_3895.webp

Última edición:
A mi me pasaba algo parecido en un orient. Y era humedad… espero que no sea el caso. En cualquier caso el relojero te sacará de dudas y seguro que te lo soluciona.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
¿Y no puede ser un efecto del haz de luz al atravesar el zafiro curvado? Nunca había oído/leido que pudiera deberse a suciedad o humedad.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
¿Y no puede ser un efecto del haz de luz al atravesar el zafiro curvado? Nunca había oído/leido que pudiera deberse a suciedad o humedad.
He visto un por de hilos más acerca de este tema y puede ser humedad o hongos pero no estoy seguro.

Posiblemente tengas el cristal de tu reloj sucio (y no lo sabes).​

No se adjuntar enlace al hilo correspondiente, pero se llama así.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie