• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Hamilton estropeado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespacito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vespacito

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Como veréis tengo pocos mensajes, os leo pero nada que aportar a vuestra sabiduría sobre la materia, a la que ahora acudo para pedir consejo. Tengo un Hamilton, modelo jazzmaster viewmatic, de tres años de antiguedad y fuera de garantía. Ya en vigencia de la garantía se paraba y lo llevé a ECI donde lo compré y lo enviaron al SAT y volvió a funcionar (revisión completa mecánica 2-3 agujas ponía en la hoja de reparación), pues ahora está totalmente parado, lo mueves y el minutero no responde ni el movimiento interno gira como debería. Lo he llevado a mi relojero de barrio de confianza que sabe lo que lleva entre manos y me ha dicho que por los sintomas que presenta debe tener algo roto y que Hamilton no le sirve piezas razón por la que ni siquiera lo ha abieto.
Vivo entre Valencia y Madrid y busco alguna relojería que sí reciba piezas de esta marca pues intento evitar el corte inglés por obvias razones, así en cualquiera de las dos ciudades me vendría bien algún relojero al que si le dispensen repuestos de la marca para intentar arreglarlo.
Gracias de nuevo y disculpad que participe tan poco y que cuando lo haga sea para pedir auxilio.

Atrás
Arriba Pie