• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda expertos Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Hace años que tengo en el punto de mira un BB 58 azul y ahora he conseguido los fondos para comprarlo.

He visto uno en wallapop con dotación completa a 2600€ del 2023, vendedor con más de 100 ventas incluyendo varios relojes del estilo. Todo parece okay, pero mirando la trasera el número de modelo y de serie (tamaño, fuente, etc) no me acaban de cuadrar con otros que he buscado en chrono24… se que la tarjeta de garantía debería escanear con NFC y la app de Tudor, pero aun así quería ver opiniones.

Como lo veis vosotros?

IMG_7032.webp

IMG_7033.webp

IMG_7034.webp

IMG_7035.webp

IMG_7036.webp

Aquí algun otro ejemplo de los que he visto de C24:
IMG_7040.webp

IMG_7043.webp

Creo que no hay problema con este tipo de post pero no estoy seguro, si no se puede lo saco enseguida.

Mil gracias por avanzado!!

Con este mismo vendedor iba a quedar yo la semana pasada, de hecho abrí un hilo y publiqué fotos (verás que los números de la trasera coinciden) que me pasó y que me echaron atrás:

Algo raro hay ahí, esas zonas pulidas están bastante ralladas y el cierre me transmite 0 confianza.

Si decides tirar adelante, suerte!

Última edición:
Hay dos cosas que no me gustan de las imágenes que pones.
La primera es la unión de los end link con la caja, veo mucha holgura y diferencia en el color de metas y cepillados.
Y la segunda el énfasis que hace en la autenticidad del reloj con la tarjeta esa de eBay.
Además de lo mencionado por ti del número de serie y por la situación del compañero del que recuerdo la consulta de su hilo.
Así que te doy el mismo consejo que a él, yo no me fiaría y buscaría otro

• Me gusta
Reacciones: borjita4
Con lo fácil que es encontrar ese modelo a precio similar, yo ante la mínima duda ni me lo plantearía.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Con lo fácil que es encontrar ese modelo a precio similar, yo ante la mínima duda ni me lo plantearía.
Si si, después de hablar con el compañero ha quedado descartado. Seguiré la búsqueda. Gracias!!!

Atrás
Arriba Pie