• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA ELECCIÓN CITIZEN PROMASTER

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
  • #26
Como no son mi estilo.......elegiría el negro y rojo, que es mas "discreto"
 
  • #27
Yo me quedaría el azul, para un reloj de ese tamaño cuanto más desenfadado se vea mejor. Por otro lado el bisel del negro parece PVD por lo que para mí sería otro argumento a favor del azul.
Ojo con eso. El tratamiento que le da Citizen a los metales es algo que creo que nadie se le acerca. Por aquí apareció un articulo de una colaboración de Citizen con un proyecto espacial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Ojo con eso. El tratamiento que le da Citizen a los metales es algo que creo que nadie se le acerca. Por aquí apareció un articulo de una colaboración de Citizen con un proyecto espacial...
Por bueno que sea yo prefiero que la zona más expuesta del reloj no lleve recubrimiento.
 
  • #29
Por bueno que sea yo prefiero que la zona más expuesta del reloj no lleve recubrimiento.
Muy bien. También existen insertos de bisel de cerámica y otros de aluminio, cristales minerales y de zafiro sintético. En la variedad está la posibilidad de elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Muy bien. También existen insertos de bisel de cerámica y otros de aluminio, cristales minerales y de zafiro sintético. En la variedad está la posibilidad de elegir.
Claro, al final cuanta más variedad mejor. Si se va innovando en materiales al final ganamos todos.
 
  • #31
Entre los que propones, el negro.
 
  • #32
Azul
 
  • #33
Yo eligiria el rojo y negro, pues el azul palido del otro no me gusta
 
Atrás
Arriba Pie