No tengas duda de que son el mismo vendedor.
Si te fijas bien, con el nick edelweiss2000, saca los relojes a precios de mercado, para ver si se venden. Cuando hablo de precios de mercado, me refiero a tiendas de antiguedades y compra-ventas. Es posible que incluso los saque varias veces para ver si cuela. Si se venden, pues muy bien, pero si no se venden, tambien sirve para animar la venta del otro nick. Si tu estas interesado en ese enicar y ves que uno lo saca en 440 euros, ya tomas ese precio como referencia, e inconscientemente se te queda grabado el precio. El trabajo ya esta hecho y ahora solo falta que pujes en el del otro vendedor ligeramente por debajo de los 440. En fin, que con que pujes en 350, el tio se dara por satisfecho.
De todas formas, despues de analizar un rato a los dos nick, que lo hago porque siempre se aprende, te puedo decir que solo lo hace de vez en cuando. Ten en cuenta que esto solo se puede realizar cuando tienes mas de un reloj y ademas tienen que ser NOS. En la actualidad, tiene mas de uno repetido.
Tambien se podria deducir que utiliza los dos nick en funcion de la calidad de los relojes. Con edelweiss2000 pone a la venta relojes muy interesantes para los coleccionistas. Con montresuisses suele subastar relojes de mas batalla.
En fin, que te puedes fiar de el porque yo ya le he comprado alguna cosa y la ha mandado, aunque es un poco chapucillas.
¿Que porque digo que es un chapucillas?. Porque le compre esto:
[/URL]
Y recibi esto:
Espero que te haya aclarado algo. Por cierto, el enicar esta fantastico.