• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un Rolex Cellini

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en este foro y os quería pedir ayuda sobre un Rolex Cellini que herede hace ya algún tiempo. Creo que es de los 70 o de los 80. Como veis en las fotos la esfera y agujas están deterioradas, la caja y cristal tienen alguna que otra cosca y la maquinaria seguro que tiene un repaso. Tengo pendiente desde hace algún tiempo el hacerle una restauración integral, en su dia hable con Danafi, los cuales fueron muy amables y me contestaron a todas mis dudas y me dieron un presupuesto orientativo y lo intente con Pedro Izquierdo pero sin el reloj no fueron capaces de concretarme nada. ¿Sabéis de algún otro relojero que haga este tipo de trabajos? y ¿que experiencias habéis tenido con ellos?
Por otra parte, el reloj lo heredé con el brazalete de oro que veis, la correa original por lo que recuerdo era de piel de cocodrilo, ahora lleva una correa de morellato del estilo de la original. Os quería preguntar que os parece el brazalete de oro, a mi no me encaja para el reloj, pero con mi poca experiencia relojeril me gustaría que me dierais vuestra opinión para salir de dudas.
Por ultimo, sabéis donde puedo conseguir una hebilla original o no, de rolex para este reloj similar a la de la última foto, que creo que es la que llevaba la correa original.
Gracias por vuestra atención,
Un saludo.
Ahora las fotos…

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
Bienvenido de hacerle un carino yo mantendría la corra de cuero.

Claro que se merecen unos mimos...
Espero que conserves el cuadrante original como está.

Buen día nac, este Rolex es aproximado a los años que usted dice. Lleva una máquina extraplana muy fina. El calibre es de una manufactura de alta gama - cal Federic Piguet 21. Es una exquisito movimiento - un lujo de la relojería.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Gracias por vuestra atención y por la información del calibre. Si no encuentro una hebilla igual a la original tendré que pasar por una correa de Rolex con alguna hebilla similar. Respecto a la esfera mi intención es mantenerla igual lo único que quiero es devolverle el color blanco y quitarle el cuarteado y las manchas. A ver si me decido con la restauración y os puedo colgar un hilo de esos de "antes y despues" que tanto gusto da leer.
Un saludo y gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie