• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un par de dudas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues resulta que se me ha ofrecido una oportunidad de comprar un reloj radio controlado, solo apto, para el mercado japonés, y tengo dos dudas importantes...
Una es la recepción de la señal, que al ser solo para Japón, directamente, se que no llega señal, pero tengo una aplicación (Junghans Mega) https://play.google.com/store/apps/details?id=junghans.pocketrocket.io&hl=es_419&pli=1
Que tiene dos opciones, una señal europea y otra, la señal japonesa y no sé, si esa opción, funcionará, con estos modelos del mercado japonés.
La otra duda, es como responde Amazon Japón, ante la cobertura de la garantía, aquí, en España. Yo no he comprado nunca en esta plataforma, en Japón y no se como de cubierta está la garantía, si algo le ocurriese al reloj.
Si alguno ha pasado por esta experiencia y me puede aconsejar o asesorar, se lo agradecería mucho.
Ya sabeís que nadie nace aprendido y para todo, hay una primera vez;-).
Gracias de antemano y un saludo.

Buenos días, pues resulta que se me ha ofrecido una oportunidad de comprar un reloj radio controlado, solo apto, para el mercado japonés, y tengo dos dudas importantes...
Una es la recepción de la señal, que al ser solo para Japón, directamente, se que no llega señal, pero tengo una aplicación (Junghans Mega) https://play.google.com/store/apps/details?id=junghans.pocketrocket.io&hl=es_419&pli=1
Que tiene dos opciones, una señal europea y otra, la señal japonesa y no sé, si esa opción, funcionará, con estos modelos del mercado japonés.
La otra duda, es como responde Amazon Japón, ante la cobertura de la garantía, aquí, en España. Yo no he comprado nunca en esta plataforma, en Japón y no se como de cubierta está la garantía, si algo le ocurriese al reloj.
Si alguno ha pasado por esta experiencia y me puede aconsejar o asesorar, se lo agradecería mucho.
Ya sabeís que nadie nace aprendido y para todo, hay una primera vez;-).
Gracias de antemano y un saludo.

A Amazon Japón nunca he comprado, a Francia y UK varias veces y se hacen cargo de todo como Amazon España.

Respecto a lo de la señal, seguro que el reloj no es multibanda? Normalmente sale más barato instalar el chip de recepción multibanda que hacer uno específico solo para allí, además de el coste porque el usuario puede viajar fuera de la zona de la antena japonesa.

Yo me pillé un Citizen radio controlado para el mercado local y aquí sincroniza sin problemas con la antena de Alemania.

• Me gusta
Reacciones: pescadorj
Atrás
Arriba Pie