• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Sturmanskie Pobeda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MilesXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MilesXP

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
he adquirido un Sturmanskie Pobeda, el de la foto. A los pocos días de tenerlo se le cayó la aguja del segundero.
Con paciencia y cuidado (soy novato) saqué la tija y coloqué la aguja del segundero en su sitio, pero, al hacerlo, se paró el reloj. Hice esto dos veces y las dos se paró el reloj.
¿Estaré haciendo algo mal? ¿Debería llevarlo a un relojero? Gracias por adelantado

1000025852.webp

Tu lo has dicho, eres novato, llevalo a un relojero, que no cambiapilas.

Si poner un segundero de los normales, tiene su nivel de pericia, poner uno de estos, debe ser mucho mas dificil, no te compliques, llevalo con un relojero.

• Me gusta
Reacciones: MilesXP, cestommek y Doménico
Yo no me metería a desarmar un reloj jamás... mejor llévalo con alguien que tenga experiencia antes que lo dañes más.

• Me gusta
Reacciones: MilesXP
Tu lo has dicho, eres novato, llevalo a un relojero, que no cambiapilas.

Si poner un segundero de los normales, tiene su nivel de pericia, poner uno de estos, debe ser mucho mas dificil, no te compliques, llevalo con un relojero.
confirmo. necesité DOS calibres para poner UN segundero.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, OldTraveler y MilesXP
Buenos días: