• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Sturmanskie Pobeda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MilesXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MilesXP

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
he adquirido un Sturmanskie Pobeda, el de la foto. A los pocos días de tenerlo se le cayó la aguja del segundero.
Con paciencia y cuidado (soy novato) saqué la tija y coloqué la aguja del segundero en su sitio, pero, al hacerlo, se paró el reloj. Hice esto dos veces y las dos se paró el reloj.
¿Estaré haciendo algo mal? ¿Debería llevarlo a un relojero? Gracias por adelantado

1000025852.webp

Tu lo has dicho, eres novato, llevalo a un relojero, que no cambiapilas.

Si poner un segundero de los normales, tiene su nivel de pericia, poner uno de estos, debe ser mucho mas dificil, no te compliques, llevalo con un relojero.

• Me gusta
Reacciones: MilesXP, cestommek y Doménico
Yo no me metería a desarmar un reloj jamás... mejor llévalo con alguien que tenga experiencia antes que lo dañes más.

• Me gusta
Reacciones: MilesXP
Tu lo has dicho, eres novato, llevalo a un relojero, que no cambiapilas.

Si poner un segundero de los normales, tiene su nivel de pericia, poner uno de estos, debe ser mucho mas dificil, no te compliques, llevalo con un relojero.
confirmo. necesité DOS calibres para poner UN segundero.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, OldTraveler y MilesXP
Buenos días:
he adquirido un Sturmanskie Pobeda, el de la foto. A los pocos días de tenerlo se le cayó la aguja del segundero.
Con paciencia y cuidado (soy novato) saqué la tija y coloqué la aguja del segundero en su sitio, pero, al hacerlo, se paró el reloj. Hice esto dos veces y las dos se paró el reloj.
¿Estaré haciendo algo mal? ¿Debería llevarlo a un relojero? Gracias por adelantado

Ver el archivos adjunto 3331840
Deberías reclamarle a quien te lo vendió si fue hace poco.
Siento decirte que es un reloj Franken, ni es un Pobeda ( puede que el movimiento si, de viejo stock) ni es un sturmanskie real. El dial tampoco.

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas

confirmo. necesité DOS calibres para poner UN segundero.🤣🤣🤣
Es correcto, yo cuando le hice cambio de manecillas a uno de mis Amphibia, me cargue un segundero, pero es que tambien yo tengo pulso de "maraquero", hasta ahi llegaron mis tropelias con los relojes, ahora tengo un relojero de confianza, que es quien me auxilia en esto de hacerle "perrerias" a los relojes, yo solo tengo nivel para cambiar correas y brazaletes. :D

• Me gusta
Buenos días:

Ver el archivos adjunto 3331840
Pues intenta devolverlo aunque habiéndole metido mano….

Porque ni es lo que te han dicho que has comprado (ni sturmanskie alguno ni Pobeda fabrico nunca un reloj parecido.,ni siquiera la corona pertenece a ese reloj ) ni estaba en buen estado si se le cae la manecilla

Sobre el otro tema: no se porque pensaste que podías hacer lo mismo que un relojero así como asi

Atrás
Arriba Pie