• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con segundero de Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un speedmaster nuevo, he leido en el foro que la forma de parar el segundero es, en modo de ajuste de hora, girar levemente la corona en sentido inverso, sin embargo, no hay forma, no se para por más que lo intente... Es esto síntoma de algún problema en el reloj? Tiene algo que ver que tenga toda la cuerda dada?

Gracias por vuestra ayuda :)

Saludos.

Hay que ir con muuuuuuuuuucha delicadeza, ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco a poco girando la corona en sentido inverso hasta que tachán tachán.... se para...

Prueba-error-prueba-error hasta que sale...

Saludos

Ah, hay que ir probando... vaya, pensaba que era algo mucho mas exacto...

De todas formas lo he probado de mil maneras y no hay forma, en ninguna ocasión se ha parado...

Gracias por tu respuesta :)

como te indica icomm hay que hacerlo con mucha delicadeza, y se para, tranquilo que se para el segundero.

prueba y ya verás.

De verdad, ya no puedo darle con más delicadeza :( ... de todas formas, alguien sabe si esto puede ser síntoma de algún problema?

En fin, tampoco quiero parecer un obseso, que yo parar el segundero pues casi que me da igual :) ... pero sí me gustaría saber si podría ser síntoma de algo chungo, para cambiarlo más que nada...

Muchísimas gracias!

yo no le veo ningún problema, y es que estoy seguro que no consigues parar el segundero por falta de pericia, y no por un defecto del reloj

saludos y disfruta del reloj, que es una maravilla.:ok::

En eso tienes más razón que un santo... el reloj es simplemente increíble!

Gracias por vuestras respuestas, de verdad.

por cierto se me olvidaba decirte una cosa muy importante...

:Fotos:

el mio no solo se para, sino que va marcha atras!!::Dbt::

Eso está hecho, ya he puesto la batería de la cámara a cargar, y en cuanto esté lista le hago fotos :)

Gracias!

Eso está hecho, ya he puesto la batería de la cámara a cargar, y en cuanto esté lista le hago fotos :)

Gracias!

Tranqui, que no le pasa nada al reloj.;-)

Por cierto, ¿estás intentándolo con toda la cuerda dada? hay algunos que en esa situación se resisten a ser parados, pero no es por defecto o avería.

Saludos

Tranqui, que no le pasa nada al reloj.;-)

Por cierto, ¿estás intentándolo con toda la cuerda dada? hay algunos que en esa situación se resisten a ser parados, pero no es por defecto o avería.

Saludos

Pues va a ser eso Luis, parece ser que con la cuerda dada entera se resiste, porque... LO ACABO DE PARAR!!!! DIOS MÍO, AHORA NO QUIERO PONERLO EN MARCHA! LO DEJARÉ ASÍ PARA SIEMPRE!...

Vaya flipada de reloj... Lo cierto es que terminé comprando éste de rebote, por leer este foro. Inicialmente quería comprarme un Rolex Deepsea, pero luego pensé, bah, me compro este así como de transición... y cada vez estoy más contento!... Igual hasta le dan morcilla al Deepsea :D

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Saludos. Antonio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie