• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj Election Grand Prix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Schmidt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Schmidt

Marco Schmidt

Quasi-forer@
Sin verificar
Un gran saludo a las personas que lleguen a leer este hilo, acudo a ustedes expertos porque de seguro podrán responderme esta duda que ya hace tiempo tengo.
Hace algunos días pude comprar un reloj Election, y vi que muchos de estos Election tienen sellado en la esfera "Grand Prix". Quisiera saber si se debe a que Election ganó el premio Grand Prix de la Internationale de Thessalonique en Grecia alguna vez o simplemente así se llama el su modelo o quizá exista alguna razón.
Espero puedan salvar mi duda y muchas gracias de antemano.
(Esta es una foto de un Election que compré y una foto de internet) ambos Election Grand Prix

Archivos adjuntos

• 9A9746D8-D0F8-48A6-B232-FCA79956535C.webp
    9A9746D8-D0F8-48A6-B232-FCA79956535C.webp
    30,5 KB · Visitas: 194
  • 8882A99C-1E6D-484B-A9C8-F7C0CC455AF1.webp
    8882A99C-1E6D-484B-A9C8-F7C0CC455AF1.webp
    73,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola Marco, todo bien?? Unas fotillos ayudarían bastante.

• Me gusta
Reacciones: Marco Schmidt, miguelfr y Jorge Aldao
Un gran saludo a las personas que lleguen a leer este hilo, acudo a ustedes expertos porque de seguro podrán responderme esta duda que ya hace tiempo tengo.
Hace algunos días pude comprar un reloj Election, y vi que muchos de estos Election tienen sellado en la esfera "Grand Prix". Quisiera saber si se debe a que Election ganó el premio Grand Prix de la Internationale de Thessalonique en Grecia alguna vez o simplemente así se llama el su modelo o quizá exista alguna razón.
Hola Marco No tengo ni idea
No sé lo que es election,Grand-Prix es el programa que presentaba Ramón Garcia ?
Tesalónica pues me suena que está en Grecia.

Edito: que yo este perdido con tu pregunta nada te ayuda lo sé. Quizá si pusieras alguna foto alguien sabría decirte algo de lo que necesitas . A mí como te decía me suena a ruso.:(

Última edición:
Buenas mi única aportación que puedo hacer ya no sobre el reloj election grand prix...
Es que he visto algún reloj cortebert... Con la tapa trasera firmada grand prix...
Pero que hablen los expertos.
Un saludo

Hola Marco No tengo ni idea
No sé lo que es election,Grand-Prix es el programa que presentaba Ramón Garcia ?
Tesalónica pues me suena que está en Grecia.

Edito: que yo este perdido con tu pregunta nada te ayuda lo sé. Quizá si pusieras alguna foto alguien sabría decirte algo de lo que necesitas . A mí como te decía me suena a ruso.:(
Que Miguel, aumentaré unas fotos para mejor referencia, esperemos que alguein pueda responder la pregunta, así aprendemos todos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buenas mi única aportación que puedo hacer ya no sobre el reloj election grand prix...
Es que he visto algún reloj cortebert... Con la tapa trasera firmada grand prix...
Pero que hablen los expertos.
Un saludo
Cortebert es una gran marca, me encantan las esferas y sobretodo la calidad de sus movimientos. Pero esperemos la respuesta de algún experto y así aprendemos todos.
Un saludo para ti también

Parece que no existe mucha información, te adjunto la traducción de un texto hallado por ahí fuera:
"Election Watch Co. 1914 Grand Prix Berne (Swiss Made). No hay demasiada información en la red sobre este fabricante, aparte de la historia general de los propietarios desde 1850 hasta 1950, cuando Election fue adquirida por la empresa Marvin, que continuó fabricando relojes bajo el nombre de Election durante un tiempo."
O sea que le Grand Prix es el de Berna en 1914

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Jorge Aldao, sergiowilde y 3 más
Te acompaño con el mio que también lleva el mismo apellido, y que le queda muy bien........y
ELECTION -GRAND PRIX.webp
P1030703.webp
lo hace más interesante.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Marco Schmidt, KIKEMORGAN y FULCRUM
(Esta es una foto de un Election que compré y una foto de internet) ambos Election Grand Prix
Marco, ahora tu objetivo tiene que ser dejar el reloj que compraste en el mismo estado que el de la foto de internet.

• Me gusta
Reacciones: Marco Schmidt
Atrás
Arriba Pie