• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA con problemas de estanqueidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si existe algun producto o algún truco para asegurar la estanqueidad de los cristales de los relojes, sobretodo esos que llevan una junta de plastico o de teflon que se agrieta con el tiempo y que no hay forma de que la consiga un aficionado.
Hace unos meses me parecio ver un pegamento de Bergeon que lo anunciaban como junta liquida, o algo parecido, pero ahora que me hace falta no soy capaz de encontrarlo y ya no se si es que lo he soñado......... bueno si me podeis echar una manita os lo agradezco.

Hola, yo para los cristales utilizo un de Seiko, son dos tubos, pones una gota de cada uno, lo remueves las dos gotas juntas, seca en 10 horas, cuando esta seco, es totalmente invisible y fuerte, se llama: SEIKO ADHESIVE S-310.
Saludos.

Gracias por la información, he intentado conseguir ese pegamento y por lo visto ya no lo fabrican, asi que conseva el que tienes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie