• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con Montblanc Meisterstück Mozart (114)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coronell

Coronell

Novat@
Sin verificar
¿reparar en casa o llevar a servicio oficial?

Hola a todos,
Os escribo porque tengo una Montblanc Meisterstück Mozart (modelo 114), esa pluma pequeña de unos 11 cm de longitud cerrada, con acabado en resina negra y detalles en platino. Es una estilográfica preciosa y muy cómoda de usar, ideal para llevar encima.

El caso es que se me ha roto una pieza (adjunto foto para que podáis verla mejor), y no tengo claro cómo actuar. No sé si merece la pena llevarla directamente al servicio oficial de Montblanc, o si hay forma de encontrar recambios y hacer la reparación yo mismo o con ayuda de alguien que sepa.

He estado buscando información (por aquí y en otras webs), y sé que este modelo:
  • Tiene nib de oro de 14k, sistema de carga por cartuchos, i no permite convertidor.
  • Es parte de la colección Meisterstück Platinum Line.

Dicho esto, me vendría genial saber vuestra opinión o experiencia.

Cualquier consejo será bienvenido.

¡Gracias de antemano!

IMG_8737.webp

Habla con T&T en Madrid, seguro que te la pueden arreglar a un precio razonable. Reparar la pieza rota parece muy complicado, pero ellos pueden encontrar o tener repuestos.

• Me gusta
Reacciones: Coronell
Montblanc también tiene una tarifa plana, hace unos años eran unos 80€ para piezas en resina (desconozco ahora), pero te vambian la pieza entera no la pegan)
Pregunta en el Corte Inglés la tarifa si quieres.
Un saludo

Montblanc también tiene una tarifa plana, hace unos años eran unos 80€ para piezas en resina (desconozco ahora), pero te vambian la pieza entera no la pegan)
Pregunta en el Corte Inglés la tarifa si quieres.
Un saludo
He visto que en el corte ingles han eliminado los stands de Montblanc! Gracias por la info.

Qué raro, será por zonas, en Valencia siguen, estuve ayer…
Un saludo

Atrás
Arriba Pie