• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mantenimiento Victorinox Airboss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un Victorinox Airboss Mach VI negro y tengo que cambiar la goma que está entre el cristal y la caja, donde puedo encontrarlo porque en la matriz no lo tienen ya. El bisel no se puede cambiar lastimosamente tampoco lo hacen pero me gustaría cambiárselo para que se vea mejor ya que tiene muchos rayones. Saludos.

Mira en algún DO, lo mismo tienen stock antiguo, es cuestión de suerte

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Estas seguro que lleva junta torica de caucho entre cristal y caja???
De todas formas, si lo vas a hacer tú, en Amazon tienes juegos de juntas toricas de caucho para relojes, un montón... en el mismo juego, puedes tener hasta 20 diámetros de junta
Solo tienes que medir bien el diámetro exacto y el calibre del grosor en cuestión...
Puede ser de 0'7 mm, 0'8mm, etc...
Ahora lo busco y lo comparto para que las veas... a ver si puedo...

Estas seguro que lleva junta torica de caucho entre cristal y caja???
De todas formas, si lo vas a hacer tú, en Amazon tienes juegos de juntas toricas de caucho para relojes, un montón... en el mismo juego, puedes tener hasta 20 diámetros de junta
Solo tienes que medir bien el diámetro exacto y el calibre del grosor en cuestión...
Puede ser de 0'7 mm, 0'8mm, etc...
Ahora lo busco y lo comparto para que las veas... a ver si puedo...
Se agradece la ayuda. Mi relojero me dijo que si, que llevaba una junta, como es una persona de confianza yo le creo y fue el quien me vendió el reloj pero no tiene repuestos ni sabe donde conseguirlos.

Se agradece la ayuda. Mi relojero me dijo que si, que llevaba una junta, como es una persona de confianza yo le creo y fue el quien me vendió el reloj pero no tiene repuestos ni sabe donde conseguirlos.
A ver si consigo poner una foto de los juegos de juntas toricas que se venden en Amazon...

Te las he puesto en el mnsje anterior.
De todos los juegos que se venden, este es el que mejores valoraciones tiene por parte de otros compradores...
Espero haberte ayudado.
Buena tarde. Saludos 🙂

Atrás
Arriba Pie