• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este calibre

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julius1022

julius1022

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, alguien sabría decirme cuál es el calibre de este Fortis. Un saludo

A9B272CC-DCD1-4E80-A0E0-7133E2C0DA0B.jpg

632A500E-DB8A-4D8F-9E2A-6DFCDFD0DD76.jpg
 
Es un caracono 1080
 
O sea que no vale para nada.....Soy novato y no tengo ni idea.
 
Última edición:
Y ya que estamos que me decís de este calibre de Zenith

5C8F8762-7C37-4534-A6CE-AE638C885147.jpg

5806A5B5-AD26-42A7-9D75-35B792DCF0A8.jpg
 
O sea que no vale para nada.....Soy novato y no tengo ni idea.

Vaya, yo creia que era un concuso.

Entonces, tu idea era de darle un valor.... por lo que dices,,,,
el Zenith 12 aP también es para saber si vale algo o simplemente es curiosidad... ?

Lo comento, sin mala intención, sólo para que el que emplée el tiempo en darte toda esa información de manera altruista y desinteresada, por amor al espíritu del foro y toda ese rollo que algunas veces sueltan los parraferos foreros, sepa que posiblemente es para darle un valor con un claro interés comercial...

Seguro que llega algún buen samaritano se enrrolla un rato y te da todos los datos....
Que haberlos hailos
 
A mi modo de ver no es un mal calibre el Eta 1080, lo llevan muchas marcas incluso creo recordar que Ulises Nardin también lo llevo.
 
Buenas Vicente, no era por saber el valor económico sino la calidad del calibre y por supuesto por curiosidad,