Me parece bastante desafortunada tu respuesta.
Se puede decir que el valor relojero seguramente sea escaso, que no merezca la pena emplear ni un euro en restaurarlos, o que como relojes tienen poco o nulo valor, pero habiendo explicado el compañero que proceden de una herencia te dejas atrás lo más importante, el valor sentimental que pueda llegar a tener para él. Estamos hartos de hablar de intangibles cada vez que tenemos oportunidad, y no hay nada más intangible que el valor que nosotros mismos le demos a una pieza, sea por el motivo que sea.
Habla alguien que tiene en una caja fuerte un Omega de oro de mi abuelo, al que recuerdo con el reloj puesto cuando, de niño, jugaba al ajedrez con él. Ni sé ni me interesa el valor en euros que pueda tener, pero recuerdo, allá por 2019 cuando me registré en el foro, y enseñaba el reloj, que alguien me daba alguna respuesta similar.
Sí, se que es un forero nuevo (como lo era yo), que hay muchos que se registran para ver cuanto pueden perdir por tal o cual reloj y luego desaparecen, y es posible que el compañero consiga sus respuestas y desaparezca, igual que, quien sabe, es posible que, como yo, termine aquí participando de forma más o menos activa dentro de 5 años.
Un poquito de empatía, creo yo, no vendría mal.
Sin acritud
Saludos 😉