• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con diferencias con modelos aparentemente iguales Pro Trek

  • Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio
golismero

golismero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco que jubilé por tragapilas a mi Pro Trek PRT-45 y es que cuanto mas viejo como los coches mas traga (aunque pueda que lo resucite algún día) y estoy mirando el nuevo catalogo de Ana-digi de la gama y me tiran estos dos pero aunque hay diferencia monetaria no veo casi diferencias tecnicas en ambos.
Haber quien me puede ilustrar.
PRW-60 419,00 €
PRW-60Y-1AER.jpg
PRW-6600Y-1ER 369€
PRW-6600Y-1ER.jpg
Si que he apreciado una disminución de tamaño con la versión PRW-6000 y que la serie 7 está integrando nueva disposición de indicadores y pantalla con integración de cristal de zafiro pero las diferencias no son grandes a índole tecnológico.

O también con la linea de la serie 5 igualmente no cambian mucho.

PRW-50Y

PRW-50Y-1AER.jpg
 
Última edición:
Si no me equivoco, el más caro es debido a que lleva mas sensores. Si te fijas bien el primero y mas caro, tiene en la carátula a las 3 la leyenda que dice triple sensor. Los demás modelos no tienen dicha leyenda.
Saludos.
 
Última edición:
Si compañero de la serie 60 a la 6600 cambia que el primero tiene altímetro. No lo veía por que el triple sensor en cada serie parecia que tambien estuviera incluido al incluir todos barómetro, termómetro, brújula digital y recepción de señales de radiofrecuencia.
 
PRG-600YB-2ER.jpg
Este modelo se ha estado liquidando a 189€ en el distribuidor oficial de España. Las características muy similares. Triple sensor pero sin radio controlar lo único Sigo intentando entender como canivaliza en el catalogo Casio entre modelos y características casi idénticas...
[h=3]EL modelo PRG-600YB de la colección PRO TREK analógico-digital está equipado con el sistema Tough Solar para el suministro de energía, que carga el reloj incluso con muy poca luz ambiente, y una retroiluminación LED automática, que se activa al girar la muñeca. Las prácticas funciones como hora mundial, cronómetro o las 5 alarmas diarias simplifican cada travesía que hagas. El PRG-600YB incorpora el triple sensor, altímetro, barómetro, termómetro y no puede faltar la brújula digital. Ideal para los amantes del trekking y la vida al aire libre.[/h]
 
Atrás
Arriba Pie