• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C parpadeante en Pro Trek

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
En un casio Pro Trek me aparecía ayer tarde una C parpadeante. La pantalla entera apagada y solo una C que parpadeaba abajo a la izquierda. No encuentro nada en Google.

Al rato se arregló solo. La batería estaba en nivel M (medio) antes y después de ese "error".

Para más datos, era de noche y estaba en un sitio con poca luz. Pulse todos los botones y ninguno respondía

Qué puede ser?
 
¿Puedes poner el Modelo exacto y algunas fotos del Problema?

un saludo
 
Hola, fotos del problema no tengo porque se arregló solo como a la media hora o así

El módulo es 3246

16974487479386984697894689404098.jpg


Es por saber que le pudo pasar ya que fue una putada quedarme sin reloj esa media hora. Lo uso para un deporte donde necesito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza y Jose Perez
Hola, fotos del problema no tengo porque se arregló solo como a la media hora o así

El módulo es 3246

Ver el archivos adjunto 2716301

Es por saber que le pudo pasar ya que fue una putada quedarme sin reloj esa media hora. Lo uso para un deporte donde necesito reloj
Si no voy equivocado indica que está cargando (C = Charge) porque el nivel de batería es muy bajo.

PS: lo he expresado muy mal; indicaría que hay que acercarlo a la luz porque el nivel de carga es muy muy bajo.

lostlink.jpg


Clipboard01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, javitoy, trapazza y 2 más
Muchas gracias, pensé que quizás era por tema de batería pero como no vi que pasase a low, tenia dudas.

Atando cabos tiene sentido, llevaba el reloj al revés para protegerlo y era de noche, prácticamente no le daba luz , revivió cuando ya me lo puse al derecho y pilló algo de luz artificial.

Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie