• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con cambio de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dale Cuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dale Cuerda

Dale Cuerda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría conocer vuestra opinión y recibir algún consejo con respecto a un cambio...voy a por la pregunta... será directa y admito todo tipo de opiniones.

Cambiaríais un Orient Kamasu II Negro , estado impecable de 2024 por un Steinhart Ocean One 42 negro bisel cerámico ETA 2824-2 , estado impecable 2017 y aportando 100 euros al cambio?

Muchas Gracias, por vuestras opiniones.

Me pareceria una locura. Puede que cuadre por precio pero por valor? Por qué vale más un Steinhart más antiguo que un Orient, exactamente?

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Me pareceria una locura. Puede que cuadre por precio pero por valor? Por qué vale más un Steinhart más antiguo que un Orient, exactamente?
ya tengo el primer no... ;-) . Gracias itsmemario.

Buenas tardes compañeros, me gustaría conocer vuestra opinión y recibir algún consejo con respecto a un cambio...voy a por la pregunta... será directa y admito todo tipo de opiniones.

Cambiaríais un Orient Kamasu II Negro , estado impecable de 2024 por un Steinhart Ocean One 42 negro bisel cerámico ETA 2824-2 , estado impecable 2017 y aportando 100 euros al cambio?

Muchas Gracias, por vuestras opiniones.
Pues no, el Kamasu me parece un relojazo, con un diseño muy bonito y original. No creo que valga la pena el cambio por ese Steinhart.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y itsmemario
Sí quieres tener uno con calibre suizo, si.

Pero por el mero cambiar, no.

El kamasu es un estupendo reloj, con su estilo propio, además.

Pero vamos, TÚ reloj, TÚ pasta, TÚ decisión.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Dale Cuerda
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Te respondo con otra pregunta ¿A ti cual es el que más te gusta de los dos?

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, Jose Perez y Dale Cuerda
Haz lo que te apetezca a ti sin escuchar opiniones ajenas. En este mundo es lo mejor que puedes hacer. Lo que te haga feliz, hazlo y a disfrutar 😃😃😃

• Me gusta
También daré mi voto al final ;-)...pero me gustaría saber las distintas opiniones y visiones de los compañeros...apreciaria tu opinión Ventura 😜

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Es tu decisión, si te gusta más por que no, pero en mi caso no lo cambiaría. Prefiero el kamasu antes que otro más del montón que tiene un diseño más que parecido al que ya sabemos...

• Me gusta
Reacciones: Antartic y Dale Cuerda
Haz lo que te apetezca a ti sin escuchar opiniones ajenas. En este mundo es lo mejor que puedes hacer. Lo que te haga feliz, hazlo y a disfrutar 😃😃😃
Me gustaría saber tu que harías Zocodium. Gracias

• Me gusta
Reacciones: zocodium
4 no -- 0 sí -- 2 sigue tu 💚

También daré mi voto al final ;-)...pero me gustaría saber las distintas opiniones y visiones de los compañeros...apreciaria tu opinión Ventura 😜
Vale, si fuese yo... no cambio el Orient ni por ese ni por ningún otro. Tengo un Kamasu, esfera granate, y me encanta... no hay reloj que lo pueda sustituir en mi caja.

• Me gusta
Pongo la foto del niño para ayudar en la votación 😜

1000117824.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ventura
6 no -- 0 sí -- 2 sigue tu 💚

me quedaba con el orient hasta que he visto la foto final del reloj. Despues de la ver la foto, me reafirmo aún más de quedarme con el Orient

• Me gusta
7 no -- 0 sí -- 3 sigue tu 💚

Bueno, quiero agradeceros a todos vuestra participación y buenos consejos, no esperaba menos de este gran grupo, .. creo que ha quedado claro el cariño que el Kamasu tiene entre la comunidad. Para mí también puede ser uno de los relojes que más ofrece por menos dinero y además tiene un diseño bonito, atemporal, batallero y lógicamente no saldrá de mi pequeña colección...lo dicho muchas gracias a todos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Ventura y Brad Pitt
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie