• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caja de Sinn 856

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Voy al grano a ver si algún compañero me puede ayudar

Me gusta el Sinn 856, pero tengo una duda en cuanto su caja:

Me gustaría saber si en la zona entre asas tiene una zona rebajada para q las correas encajen mejor y no rocen

Parece una tontería, pero es un detalle q me gusta mucho q lo tenga

Muchas gracias a todos

Dejo foto para ilustrar como es el rebaje q comento
20200416_152605.jpg
 
Creo que no. En YouTube hay algún vídeo donde cambian la correa a un sinn 856 UTC y no parece que lo tenga, aunque no estoy seguro al 100%. Imagino que al ser de 40mm igual es menos necesario que el en 857.
 
Si, yo tb he visto varios vídeos pero no estoy seguro, en ninguno veo claro si tiene o no
Muchas gracias por tu respuesta;-)
 
Pues he buscado algo más y ya no estoy tan seguro; ahora parece que se ve algo. Paso un par de imágenes que he encontrado en internet (imagino que no hay problema en colgarlas, pero si lo hay las quito).

A mi me encantan el Sinn 856 y el 857 en versiones UTC [emoji7]

6ad3d2020368cedba25405d13a4898ff.jpg

d756e76c34e6c878623ef56c1109dd74.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues he buscado algo más y ya no estoy tan seguro; ahora parece que se ve algo. Paso un par de imágenes que he encontrado en internet (imagino que no hay problema en colgarlas, pero si lo hay las quito).

A mi me encantan el Sinn 856 y el 857 en versiones UTC [emoji7]

6ad3d2020368cedba25405d13a4898ff.jpg

d756e76c34e6c878623ef56c1109dd74.jpg

Pues si, en esa foto parece q si, a ver si algún compañero q lo tenga nos saca de dudas
A mi me trae de cabeza el 856, en principio, tb el Utc
Muchas gracias por el trabajp q te has tomado y por compartir las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie