• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda compra Speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afi93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Llevo un tiempo detrás de este modelo pero la compra de segunda mano principalmente me echa para atrás, ya que soy bastante novato en este mundo. Por ello, quería que por favor me aconsejarais sobre precios reales, lugares de compra de confianza, etc, más allá de chrono24 que debe ser un poco el ebay donde hay precios inflados, de todo tipo y demás. Además, he estado viendo un poco que la referencia más habitual es un ETA con un módulo para el cronógrafo, que hay opiniones totalmente polarizadas sobre su funcionamiento, si alguien que lo tenga me puede ayudar.. y por último, si alguien lo vende o sabéis de alguien, no dudéis en mandarme un MP.
Muchas gracias, compañeros!! Un saludo

Tengo un reduced ref 3539.50.00, un modelo menos visto que se diferencia del habitual por tener el cristal zafiro, la esfera más limpia (sin las indicaciones numéricas de los minutos), una hermeticidad de 100 metros y el cierre mejorado.

Aunque es más caro, recomiendo éste. Lo compré nuevo hace 18 años (en realidad me lo regaló mi mujer) y ningún problema desde entonces, sin siquiera haber pasado una revisión.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, javier ochoa, Afi93 y 2 más
Tengo un reduced ref 3539.50.00, un modelo menos visto que se diferencia del habitual por tener el cristal zafiro, la esfera más limpia (sin las indicaciones numéricas de los minutos), una hermeticidad de 100 metros y el cierre mejorado.

Aunque es más caro, recomiendo éste. Lo compré nuevo hace 18 años (en realidad me lo regaló mi mujer) y ningún problema desde entonces, sin siquiera haber pasado una revisión.
Muchas gracias por tu ayuda, compañero. Me lo apunto para echarle un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: kala
Atrás
Arriba Pie