• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra breitling

  • Iniciador del hilo Martiniz
  • Fecha de inicio
M

Martiniz

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!pues me gustaria comprar un breitling superocean 42 y he visto que en la pagina oficial cuesta unos 3.900€ en joyeria 3.300€ y en chrono 24 un mercante español lo vende a 2850€ como puede ser tanta diferencia de precios?muchas gracias un saludo!
 
Pues depende de lo que quiera sacar cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
muchas gracias!pero es una pasada de diferencia no?
Código:
 
con la que esta cayendo hay gente que va a estirarse con los descuentos para sacarse las piezas de encima.
para comparar los precios tendras que comprobar que todos te den las mismas condiciones, garantia etc.
piensa tambien que a no ser que quedes en persona a recoger el reloj, el envio asegurado (chrono24) lo vas a pagar tu...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
con la que esta cayendo hay gente que va a estirarse con los descuentos para sacarse las piezas de encima.
para comparar los precios tendras que comprobar que todos te den las mismas condiciones, garantia etc.
piensa tambien que a no ser que quedes en persona a recoger el reloj, el envio asegurado (chrono24) lo vas a pagar tu...
Si lo decia en mismas condiciones nuevos armis garantia papeles etc...el envio al final seran 50 60 70 100...€ mil euros dan para muchos...jjj gracias!
 
Porque el que te vende el mercante, será nuevo pero igual, ya tiene la garantía sellada
 
A mi también me gustaría saber porque hay tanta diferencia entre los mercantes y las joyerías ... si fuera el mercado gris ese ... no tendría garantía sellada no?
 
Si eres de Madrid pásate por outlet las rozas de breitling,yo en el tag me ahorre casi el 50%
 
En ocasiones le han hecho al reloj el TaxFree.
 
  • #10
Ese precio es totalmente normal, se encuentran buenas ofertas en Bretling, Omega y similares. Un 30% en esas marcas no es descabellado, ya que en algunos co llegan hasta el 20% o más
 
Atrás
Arriba Pie