• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Como acorto este brazalete,armis, malla, o como quieran llamarlo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Tengo este precioso Eterna, sin uso, se lo quiero regalar a mi hija pero le queda grande, aún en su ajuste menor. Que se puede hacer ?. El problema que veo es que la medida de los extremos del brazalete es exactamente la de las asas y el cierre. Y el brazalete vá de menor a mayor.
0.webpA.webpB.webp

Por las fotos no queda muy claro, pero da la impresión de que, de poderse, será por el extremo de la caja del reloj y cortando el material sobrante (por lo que la operación no tiene "marcha atrás"). Revisa cómo se enganchan los pasadores que lo sujetan a la caja.

Atrás
Arriba Pie