• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda!! Casio Melody 82 H104

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carloste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloste

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito saber si puedo separar el cristal del Melody h104 de la caja del reloj para poner otro mismo cristal mejor conservado de un Melody m-521 en su lugar. El cristal y los dibujos son identicos en ambos relojes. Pongo fotos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-10-23-42-59-190_com.ebay.mobile.webp
    Screenshot_2020-12-10-23-42-59-190_com.ebay.mobile.webp
    35 KB · Visitas: 150
  • IMG_20201211_000852.webp
    IMG_20201211_000852.webp
    146,6 KB · Visitas: 144
imagen.png

Última edición:
Hola,
Yo creo que la forma de la caja (y, por tanto, el cristal) son distintas en ambos relojes, ya que el 521 tiene formas más redondeadas. Míralo bien antes de hacer nada. Y mucho cuidado con esos cristales, que no son fáciles de despegar sin dejar daños en el camino.
En algún caso, esos cristales minerales se pueden pulir, no con polywatch como dice el compañero, aunque no quedan del todo bien.
¿Has buscado un cristal nuevo para comprar? En Dimar, por ejemplo, tienen bastante fornitura...

La foto de abajo es para separar el cristal del reloj, pulirlo y poner ese cristal ya pulido en el reloj de la primera foto. La forma del cristal son idéntico en los dos relojes tienen la misma forma. Que opináis??

Es verdad no tienen la misma forma, no encajaría para cambiar entre sí los cristales. En un m-1230 si tiene la misma forma.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-11-12-52-29-802_com.ebay.mobile.webp
    Screenshot_2020-12-11-12-52-29-802_com.ebay.mobile.webp
    30,3 KB · Visitas: 75
Como ya te han indicado, los compañeros, no comparten, la misma forma.
Asegúrate, comprar, el de la misma referencia al reloj a reparar, no es la primera vez, que me indican que es compatible, y no lo es.

Pero el de la foto de arriba si tiene la misma forma, encontrar un h104 es súper difícil.

Atrás
Arriba Pie