• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda buscando Casio ochentero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Recordando relojes de mi niñez me encantaría encontrar un Casio que tuve, del
que recuerdo como característica distintiva que llevaba una especie de protección de metal que se podía quitar. Consistía en dos varillas de metal pero que se unían por los lados y enganchaban por detrás de los botones.

Estamos hablando de finales de los 80. Era tirando a pequeño y digital. Creo recordar que era redondo. Y negro… A ver si hay suerte y algún entendido sabe de cual hablo!!

Gracias!!!

De la época que hablas no sé qué modelo puede ser exactamente …

Más actuales y con esas o parecidas caracteristicas , yo tengo estos dos modelos , que igual ( al menos uno de ellos ) te será más fácil encontrar , si te cuadran claro .

IMG_0499.webp

IMG_3284.webp

• Me gusta
Reacciones: aura
Podría ser este ?

IMG_1151.webp

IMG_1152.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora
De la época que hablas no sé qué modelo puede ser exactamente …

Más actuales y con esas o parecidas caracteristicas , yo tengo estos dos modelos , que igual ( al menos uno de ellos ) te será más fácil encontrar , si te cuadran claro .

Ver el archivos adjunto 2999030

Ver el archivos adjunto 2999031

Qué joyas. En mi caso no los tuve hasta ya adolescente, que tuve que ahorrar muy mucho para hacerme con el 6900 de la época. En aquel entonces se veía por doquier ese modelo.

Atrás
Arriba Pie