• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda búsqueda reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferdm

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Desde hace mucho tiempo hay un reloj que ha llamado mi atención y hacía desviar mi vista a la muñeca de la mujer que lo llevaba.

Llegó un momento en que me prometí que cuando pudiese se lo regalaría a mi mujer y creo que ahora ha llegado el momento.

Se trata del HUBLOT Classic cadete de acero con sus 32mm, se que es una marca con poco prestigio entre los coleccionistas, pero uno nunca elige de quién se enamora :)

La cuestión es que dado que ya está totalmente descatalogado no creo que pueda encontrar un reloj nuevo en ningún sitio, y como no soy un experto tampoco tengo claro donde podría conseguir uno de segunda mano con garantías ni qué precio es justo.

Por eso me he decidido a escribir, puede alguien atrojar algo de luz al respecto?

De nuevo muchas gracias!!!

Echa un vistazo en Chrono 24 a ver si tienes suerte

Hola, más que una marca que no goce de prestigio, creo que es una marca que por x razones no termina de calar en los aficionados.
A golpe de google he encontrado infinidad, pero sin una foto o referencia concreta poco podemos guiarte.

No te va a ser dificil encontrarlo, como ya te han dicho en CH24 hay bastantes.
Fue mi segundo reloj y lo lleve mucho, cuando salio al mercado se puso de moda y se veia muchisimo, en mi caso lo guarde durante años, hoy en dia es un "malquerido", pero me lo voy poniendo y sigue siendo un reloj elegante. El estuche se conserva bastante mal.
IMG_20221031_085540.webp
WhatsApp Image 2024-03-25 at 14.05.59 (2).webp

Atrás
Arriba Pie