• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armis Tag Heuer Carrera 16

  • Iniciador del hilo wildpeter
  • Fecha de inicio
W

wildpeter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un TH Carrera calibre 16 y quiero acortarle el armis metálico que trae de serie. He buscado la flecha que indica la dirección en que salen los pasadores de los eslabones pero no veo nada. Alguien es tan amable de decirme cómo saber la dirección en que deslizan?

Gracias
 
Si no tienen flecha lo normal es que salgan igual para un lado que para otro, no tienen la típica muesca de un lado.
Por otro lado, si está igual de duro que el de mi carrera 5, prepara paciencia y buenas herramientas.. o llevalo a un relojero que por poco dinero te lo ajusta rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie