• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda al Administrador. Problemas con mi cuenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
En primer lugar pido disculpas al Administrador por poner este mensaje en General, pero tengo un problema con mi cuenta, ya que no puedo mandar mensajes y hay dos artículos que tenía en venta que se han puesto como "Retirados", y no sé si ha habido algún problema.

Pido al administrador que se ponga en contacto conmigo por favor.

Un saludo y gracias.

Buenos días. Sigo sin poder enviar mensajes, y me gustaría conocer el motivo por el que se han retirado de la venta mi Grand Seiko y mi pluma Dumas.
Pido disculpas por utilizar el Foro General pero dado el bloqueo de mi cuenta para enviar mensajes no se me ocurre otra forma de hacerlo.

Ya he reportado el hilo para que lo vea algún moderador. Saludos

En el general...abajo del todo hay un enlace para ponerte en contacto con el admin. Externamente.....prueba....

Viendo tu historial de hilos creados y mensajes publicados creo que me puedo hacer una idea bastante obvia de lo que ha pasado...

Ya que tu interes es solo en un subforo muy concreto me imagino que no has leido unos cuantos hilos similares al tuyo en los cuales se explicaba finalmente que RE es un foro que permite el intercambio y venta de relojes como añadido a sus foreros, no al reves, dicho de otra forma, no es un milanuncios o segundamano y los profesionales que participan colaboran con el foro....

Última edición:
Viendo tu historial de hilos creados y mensajes publicados creo que me puedo hacer una idea bastante obvia de lo que ha pasado...

Ya que tu interes es solo en un subforo muy concreto me imagino que no has leido unos cuantos hilos similares al tuyo en los cuales se explicaba finalmente que RE es un foro que permite el intercambio y venta de relojes como añadido a sus foreros, no al reves, dicho de otra forma, no es un milanuncios o segundamano y los profesionales que participan colaboran con el foro....

Posiblemente tengas razón, pero ya está avisado el Administrador.

Por completar lo que han dicho otros compañeros, adjunto link para contactar con el Administrador en caso de que no pudiérais hacerlo por la vía habitual

lostlink.jpg

Paso tb el hilo a off topic.

Por descontado desconozco el motivo por el que te han retirado tus privilegios mercantiles pero si es el que me imagino, ya apuntado por otro compañero más arriba, lo comparto y aplaudo.

312? Ya me imagino por donde van los tiros

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Última edición:
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie