• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a identificar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carretas1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carretas1995

carretas1995

Novat@
Sin verificar
Buenos días de domingo, pido ayuda a ver si alguien sabe identificar este reloj con un gran valor sentimental, perteneció a mi padre que falleció hace algunos años y no encuentro nada sobre este reloj.
Un saludo

IMG_20210110_142017.webp

IMG_20210110_142022.webp

IMG_20210110_135203.jpg

Última edición:
Si le damos un poco la vueltecita y lo vemos, es posible que los compis puedan ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: carretas1995
estoy teniendo problemas para adjuntar algunas fotos, a ver si lo soluciono.
EDIT: solucionado

Última edición:
Pues es un Racer, una segunda marca de Orient.

Calibre de cuarzo. Y tengo la sensación que ese armis de acero que lleva no es el original.

Y como es el de tu padre, su valor (sentimental) es incalculable.

• Me gusta
Reacciones: carretas1995 y yakokornecki
Pues es un Racer, una segunda marca de Orient.

Calibre de cuarzo. Y tengo la sensación que ese armis de acero que lleva no es el original.

Y como es el de tu padre, su valor (sentimental) es incalculable.
Gracias, ni buscando por el numero de modelo me aparece algo en google. El armis no puedo confirmar que sea original, ya que no encuentro otra foto por internet, lo que si es que baila demasiado en la unión del pasador con la caja.

Yo diría que el armis no es original, esos relojes solían llevar correas de piel de cocodrilo y cosas así.

• Me gusta
Reacciones: carretas1995
Actualizo: Hoy me e animado a retirar la tapa trasera para ver las "tripas" y comprobar si tenia la pila puesta, que al final resulto que si, y que ya se estaba empezando a sulfatar. Monta un movimiento de cuarzo orient c2521 2j
HSj8LtE.jpg

Limpie la zona quitando toda la roña acumulada, mi intención ahora es cambiarle la correa por una de piel para dejarlo como originalmente venia.

Atrás
Arriba Pie