Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko.
El inoxidable siempre es más resistente y elegante que el titanio.
Si tienes la oportunidad de tenerlos en la mano a la vez, podrás comparar la diferencia en el brillo y el pulido final.
Entiendo que te puedas plantear si es mejor el zafiro o el Harllex... pero pregunta en el foro de divers si este ultimo
resiste. Yo tengo un Seiko tortuga al que le he hecho mil perrerias en playa y sigue impoluto.
Respecto a la tecnología solar, decir que Seiko está por detrás... No sé en qué se basan la verdad.
Partiendo de la base de que ambas marcas y ambos modelos son caballos ganadores sólo te hago una pregunta:
¿Si el Citizen fuera Seiko y el Seiko Citizen, es decir, si las marcas que muestran el dial estuvieran intercambiadas?
Seguro que verías el Seiko como un relojazo mejor porque aquí en España siempre tenemos a Seiko como un punto por encima como marca sobre Citizen.
Precio similar, estética similar, titanio (mas inoxidable y menor peso) y zafiro (una ventaja teórica pero que encarece), sin olvidar que soy también de los que creo que la tecnología solar de Citizen está un paso por delante.