• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer compré un reloj y no me gustó un detalle del vendedor ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
  • #26
Personalmente, dado el tiempo transcurrido desde la oferta inicial y habiendo sido la experiencia de compra positiva, no le daría demasiadas vueltas al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #27
Coincido con los compañeros, si solo fueron esos 50€ y el trato fue bueno… ni tan mal, en 3 meses los precios cambian. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #28
El reloj es precioso.... respeto al vendedor, todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #29
Por ese importe y después de 3 meses yo no lo tendría en cuenta.
Buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #30
Buenas compañero,

Bonito reloj y bonito regalo. Respecto al tema de la oferta, no creo que sea nada reprochable al vendedor, la verdad es que 3 meses me parece un tiempo suficiente para dejar sin efecto la oferta inicial.


Saludos.
Opino lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #31
A este tema no hay que darle más vueltas que las que le dé tu suegro a la corona.

Espero que le guste, es un gran regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Lo primero es que me encantan el Tissot y espero que a tu suegro.

Como dicen los compañeros 3 meses en bastante tiempo cuando hablamos de mantener una oferta y más en el momento tan convulso que vivimos.

Piensa que es probable que el precio que te ofreció era el mejor para el de la unidad que tenía en venta y que o bien ha comprado una nueva unidad con subida de precio o ha tenido que aplicar subida precios en general.

No veo ninguna pega y máxime cuando te atendió bien y a ti te pareció bien el precio.

No le des más vueltas, buena compra y presenta la colección de tu suegro y así todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #33
Ese reloj estéticamente es una preciosidad. Yo lo tengo desde hace un par de semanas después de tenerlo en la cabeza desde la primera vez que lo vi hace unos años ya. La verdad es que es difícil que no le guste a nadie y, seguro, has acertado con el regalo.
Sobre la oferta, opino lo mismo que el resto de foreros: no le des más importancia.
Yo soy un novato en tema de relojes y desconozco si se estila mucho el tema de las ofertas. De hecho me vuelvo un poco loco siempre que miro webs de establecimientos que venden un reloj que me interesa y veo "consulta oferta". ¿Eso suele ser siempre así? ¿Por qué no se anuncia un precio directamente, con la oferta ya reflejada? Es que me siento como si fuese un poco regateo con las tiendas y, al final, como esto no se me da bien, no sé si el precio que acabo pagando podía haber llevado un descuento mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y Ventura
  • #34
Es normal que no se acordara. Además piensa en la inmensa inflación actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Ventura
  • #35
En Argentina es de ciencia ficcion que te mantengan un precio en un lapso de 90 dias. Muy lindo regalo recibio tu suegro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #36
¿ Te han subido que, un 5 ó 10% en 3 meses ?.

Pues mira lo que ha subido el gas oíl, el hierro, el aluminio, la madera, el cartón, el plástico, el cemento, la madera, os fletes marítimos..... chiquilloooooo

Por otro lado el reloj muy chulo y EMHO muy adecuado para el regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #37
El reloj me parece una gran opción, estoy seguro que tu suegro estara muy contento. ¿Lo de la oferta? Teniendo en cuenta las subidas de precio, 50 € no pueden estropear la que creo que ha sido una buena relación vendedor-cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #38
Yo entiendo que una oferta se respeta si se cierra el trato en un plazo definido y aceptado por ambas partes. En tres meses pueden pasar muchas cosas... hace tres meses los Ukranianos vivían tranquilos en sus casas, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #39
En tres meses incluso el precio tarifa ha cambiado y el precio al que ese comercio los adquiere también varía. No me parece raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #40
Teniendo en cuenta que todo sube, no me parece descabellado que la oferta actual sea más cara que la anterior.
En cualquier caso, me parece un reloj precioso. Espero que tu suegro lo disfrute
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #41
Buenas compis, abro este hilo para contaros un poco lo sucedido ayer y leer vuestra opinión al respecto.

Al grano.

Ayer mi santa y yo fuimos a una conocida joyería de mi ciudad para comprar un Tissot Le Locle como regalo de cumpleaños especial para mi suegro. El reloj es este, creo que de sobra conocido.
T006.407.16.033.00_R_1.png

Me parece una pieza fantástica que espero le guste mucho a mi suegro, el cual también es aficionado. A ver si un día me animo a crear un hilo con su colección.

Obviamente la idea de regalar un reloj fue mía y, como soy el friki de los relojes, me encargué yo de todo el proceso de buscar el reloj más adecuado. Yo encantado, ya sabéis.

Después de un tiempo di con este modelo, que no conocía, y me gustó. Un día lo vi en el escaparate de la ya nombrada joyería y decidí entrar para verlo en detalle.

Mi principal duda era el tamaño porque mi suegro gasta buena muñeca, pero al probármelo lo vi muy bien. Es de 39 mm, grande para un reloj elegante, pero en su muñeca no creo que desentone.

En ese momento hablando con el dueño y demás, un trato impecable he de decir, me hizo una buena oferta y quedamos que dentro de unos meses volvería para comprarlo.

Pasaron unos 3 meses y ayer volví con mi señora, para que le diera su aprobación, y lo compramos. La oferta que nos hizo nos pareció buena y compramos sin más.

Pero al llegar a casa me di cuenta de un detalle que no me gustó. Por casualidad había apuntado la primera oferta que me hizo y me di cuenta que en esta ocasión, 3 meses después, lo compramos por 50 euros más que la primera oferta.

El tema es que en ese momento no me acordaba de la primera oferta, se lo dije, y el me dijo que el máximo que podía bajar era el precio que pagamos.

Quiero resaltar que fue solo un detalle que no emborrona para nada el trato y que pienso comprarle más relojes sin duda, pero sentí que no habíamos pagado el mejor precio por el reloj porque él sabía que habíamos ido a comprar. Me pareció una "artimaña" de vendedor que le salió bien.


En fin compis, gracias por llegar hasta aquí y disculpad el tocho. Quería contar bien toda la historia.

Os leo.

Saludos!!



50 euros pasados 3 meses, sin haber dado señal para reservarlo, parece una subida normal y lógica, dado el incremento de precios que en esos 3 meses se han dado.
El trato fue agradable, el reloj bueno...El incremento relativo es razonable también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #42
Es lo que tiene el IPC.
A mi me jode que me suban el gas y la gasolina por la cara .
Una tienda física tiene que vivir pagando gastos fijos que se han incrementado en tres meses en porcentaje , muy por encima de esos 50 euritos.
Buen trato, buen reloj. Yo me quedaría con eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #43
A mí me parece que el comportamiento del vendedor fue correcto, no está obligado a mantener las ofertas eternamente y, por desgracia, nuestros queridos relojes nunca bajan de precio, siempre suben.
Lo que importa es que tu suegro va a disfrutar mucho de su Le Locle, ¡eso seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #44
Buenas compis, abro este hilo para contaros un poco lo sucedido ayer y leer vuestra opinión al respecto.

Al grano.

Ayer mi santa y yo fuimos a una conocida joyería de mi ciudad para comprar un Tissot Le Locle como regalo de cumpleaños especial para mi suegro. El reloj es este, creo que de sobra conocido.
T006.407.16.033.00_R_1.png

Me parece una pieza fantástica que espero le guste mucho a mi suegro, el cual también es aficionado. A ver si un día me animo a crear un hilo con su colección.

Obviamente la idea de regalar un reloj fue mía y, como soy el friki de los relojes, me encargué yo de todo el proceso de buscar el reloj más adecuado. Yo encantado, ya sabéis.

Después de un tiempo di con este modelo, que no conocía, y me gustó. Un día lo vi en el escaparate de la ya nombrada joyería y decidí entrar para verlo en detalle.

Mi principal duda era el tamaño porque mi suegro gasta buena muñeca, pero al probármelo lo vi muy bien. Es de 39 mm, grande para un reloj elegante, pero en su muñeca no creo que desentone.

En ese momento hablando con el dueño y demás, un trato impecable he de decir, me hizo una buena oferta y quedamos que dentro de unos meses volvería para comprarlo.

Pasaron unos 3 meses y ayer volví con mi señora, para que le diera su aprobación, y lo compramos. La oferta que nos hizo nos pareció buena y compramos sin más.

Pero al llegar a casa me di cuenta de un detalle que no me gustó. Por casualidad había apuntado la primera oferta que me hizo y me di cuenta que en esta ocasión, 3 meses después, lo compramos por 50 euros más que la primera oferta.

El tema es que en ese momento no me acordaba de la primera oferta, se lo dije, y el me dijo que el máximo que podía bajar era el precio que pagamos.

Quiero resaltar que fue solo un detalle que no emborrona para nada el trato y que pienso comprarle más relojes sin duda, pero sentí que no habíamos pagado el mejor precio por el reloj porque él sabía que habíamos ido a comprar. Me pareció una "artimaña" de vendedor que le salió bien.

En fin compis, gracias por llegar hasta aquí y disculpad el tocho. Quería contar bien toda la historia.

Os leo.

Saludos!!
Tissot ha subido tarifas hace relativamente poco...como Hamilton y casi todas.

Ese 10% más perfectamente pueden ser los 50 euros que has pagado de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #45
No lo des mas vueltas, olvídate de ese detalle porque dudo que por 50 euros se arriesguen a perder un cliente. Seguramente ni se acordaría de su oferta de hace tres meses y menos sino esta por escrito. En pocos meses los precios cambian, ya sea por subida o por nulos descuentos. Para que te sirva de ejemplo en diciembre pude comprar un reloj Tudor que al final no adquirí y que lo he acabado haciendo hace apenas dos semanas. El reloj me salido 350 euros mas caro ahora q entonces así que....ajo y agua. Quédate con el buen savoir faire y el buen trato recibido por parte ese do y tal dié hará un año...espero que tu suegro disfrute del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #46
Que ese pequeño detalle, no arruine la experiencia. No le des más vuelta al asunto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #47
Yo no veo nada reprochable en el vendedor. La oferta la hizo hace tres meses y entiendo que sería para ese momento. Igual hasta ha habido subida. A mí me ha pasado hace no mucho. Me hacían un descuento pero en ese momento no lo compré. Meses después lo compré pero el precio había subido. En este mundillo, no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #48
No le des más vueltas.
El reloj es bonito y si el precio era adecuado, está todo bien
Piensa que si tú no te acordabas del precio que te dió, el vendedor seguramente tampoco.
De habérselo recordado, es posible que te hubiera respetado la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #49
El reloj es muy elegante.
Tú suegro va a quedar encantado.
Recibiste un trato exquisito en la tienda.
En 3 meses es posible que se actualizaran precios,50 euros “extras” no te ha de hacer sentir incomodo.Lo más importante es la alegría que le darás a tu suegro y eso no tiene precio.
Saludos y felicidades para el Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Después de tres meses, lo más normal es que no siga vigente una oferta.
Probablemente ni se acordaría de la oferta inicial.
Y como tú tampoco se la recordaste, no tuvo oportunidad de "respetarla".
Así que reproche EMO ninguno en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie