• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Avistamiento de relojes, vuestras anécdotas, las mías:

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
En un autobús de aeropuerto, de esos que te traen desde el quinto infierno a la terminal en Barajas.

Me llama la atención la cruz de Calatrava en el círculo del cierre desplegable. Pero no veia que modelo era.

Durante todo el trayecto mi mente calenturienta me machacaba con alternativas, ¿que será, que no será? ¿le pregunto? ¿que pensará si lo hago?

Cuando nos vamos a bajar, por fín, gira la muñeca y vi un maravilloso Patek Philippe, horas del mundo, referencia 5110.

El otro que me llamo la atención fue otra vez en el aeropuerto. Uno de mediana edad y de arruga bella llevaba un Patek Aquanaut 5065. Me llamó la atención el contraste de esfera, caja de acero y correa de caucho.

Por otra parte siempre me llamaron la atención los relojes de Aznar (tiene una colección imperial y solo lo se por las fotos, malpensaos) y los del guitarra de los Rolling, al que le he visto un Patek Philippe referencia 5970, calendario perpetuo, cronógrafo y fases de luna.

También un PP Góndolo 5024 a uno que tomaba un café en Serrano, en Madrid.

¿Que rayos me pasa a mi con Patek?

Ahora os toca a vosotros. :-)

Saludos
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Pues así que me acuerde, aparte de 500 Rolex que se ven todos los días (seguro que la mitad falsos) el otro día acompañando a mi mujer al dermatólogo llevaba el tío un Vacheron, pero más falso que Judas y Milli Vanilli juntos... Creo que era réplica innovativa, porque, que yo sepa, vacheron no tiene ese modelo...

Como lo encuentre en eBay edito y pongo foto :D SIIIIIIIII - Aquí ta. Hay que echarle, doctolll :-D

5e_1_b.jpg


Además feo de pelotas :D pero me llamó la atención que fuera automático; no era cuarzo, no... :huh:
 
Última edición:
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
a mi un dia en la oficina de trafico, en la ventanilla de mi derecha habia un señor de mas de 50 años, con acento extranjero y me llamo mucho la atencion por que llevaba un rolex submariner gmt con la esfera de color blanco, y bisel bicolor en azul y rojo.

la verdad es que nunca lo havia visto un reloj asi, quedaba muy bien.
luego lo pregunte en el foro y me dijeron que era una serie especial limitada a pocos ejemplares.

sin duda un reloj diferente y una gran pieza para el mundo del coleccionismo.
y esta es una foto que me mandaron en su dia un compañero del foro.
el que vi yo tenia mas buena pinta, a este se le ve usadito.
lostimage.jpg
 
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Hombre, me alegro que me haga esa pregunta

Porque tenía una anécdota reciente, pero lo de esta tarde ya ha sido la ~@#|@...

La primera: Suelo circular en moto por Barcelona, y en los semáforos te da tiempo de andar viendo lo que lleva el personal que se para a tu lado. Normalmente te fijas en los Rolex en sus varias acepciones (mayormente Oysterdates y Subs), los Breitling (no muchos, la verdad) y multitud de Hamiltons, Seikos y de ahí para abajo (con el debido respeto). Pero es que la semana pasada tuve a pocos centímetros de mí un raro (por lo infrecuente) Patek Nautilus, el de esfera negra con números romanos. Lo llevaba un hombre de unos cincuentaytantos que pilotaba una BMW de ésas de broma, la que puedes conducir sin casco. Y dudaba entre mirarlo embobado y hacerle un guiño de complicidad al propietario alabándole el peluco. Debió darse cuenta da algo porque me dejó distancias... :-P

La otra, esta tarde.
Prefacio: Los que habitualmente os movéis en moto sabeis lo estresante que resultan los días de lluvia por aquello de los atascos, porque encima hay que dejar la moto y meterse en un coche y... abreviando: que he dejado el mío en un lugar donde una grúa sin nada mejor que hacer bajo la lluvia (y mira que caía...) ha decidido que hoy iba a completar su cupo de producción con él. Te puedes imaginar la cara de tonto que se me ha puesto cuando he ido a buscarlo en medio de un aguacero; simplemente no me podía creeer tanta perversidad por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona y sus servidores. Con el triangulito -de papel- chorreando en la mano y después de un húmedo paseo me he presentado en la ventanilla blindada que decía "CAJA", en unas letras grandes y azules.

Delante de mí, un par de tipos alrededor de los treinta años charlando con la funcionaria como si estuvieran allí de copas. Que si el papel, que si la documentación, pólizas, un momento que voy a buscar el impreso... yo echando chispas pensando en los CIENTO TREINTA Y TRES EURAZOS que me iban a soplar en breves momentos y los dos coleguis pegando la hebra mientras les despachaban lo que ha acabado siendo un auténtico legajo de papeles. En esto que me fijo en algo que ha hecho que me olvidara de la mala leche: el que llevaba la voz cantante del Dúo Dinámico llevaba en la muñeca... no, no puede ser... Pues sí, señores: Un Audemars Piguet R.O. OffShore en ORO con correa de caucho. Grande como una rueda. Bueh, seguro que es de broma (a esa distancia, unos dos-tres metros y con la iluminación circundante podría ser cualquier cosa) ¿Y su amigo? Ostras, deben ser asiduos del rasto o del sitio ése de subastas del intenné, porque lleva un ¿qué? Oh, sí, parece -es- un Daytona acero-oro esfera blanca.

Mr. AP RO OS al colega: "Oye, déjame dinero para pagar los... ¿cuánto es esto? ¿Ciento ochenta y tres? Ah, vale. Venga tío, dame ciento treinta y tre eurillos" Un par de bromas y el interpelado saca un fajillo -que a esa distancia se aprecia abultado- y paga mientras el otro va a buscar el carro:

Aceptaría apuestas sobre qué coche ha sacado del depósito con la casi seguridad que sólo el amigo Ovoci daría con él:

spyder_ant_hi_G.jpg


Lo que pasa es que era negro y llevaba la capota puesta por aquello de la lluvia...

si alguien lo quiere ver muuuucho más grande, aquí

Falsos, seguro que eran falsos... :-P

Jué, menudo rollo, pero es que si no lo suelto aquí ya me contaréis :D :D :D

Saludos
 
antamo

antamo

Milpostista
Yo estuve la semana pasada hablando con un director de sucursal bancaria, impecablemente vestido de traje como ordena su puesto y le vi un reloj deportivo esfera y bisel negros, pensé en un Submariner, la conversacion se alargó y casi al final de ella, pude en una momento que acercó unos papeles, ver nitidamente que se trataba de... un Omega seamaster 40 aniv James Bond esfera y bisel negros :-(( cuando este reloj, solo se fabricó en azul, nunca existió en color negro, falso y cutre a mas no poder...
 
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Oye, y el pitirrin a las 5 que es?
 
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Yo este verano entro en un cine, y cuando está a punto de empezar la pelicula entra un tio cuadrado, de unos 30 años con una chica estupenda. Llevaba un AP RO Offshore de oro con correa de caucho. Empieza la pelicula, y la tia no mira la pantalla para nada, se dedica a jugar con el movil. El tio estaba como distraido, y al cabo de unos 20 minutos se levantan y se van ¿?.

¿Estaban dando esquinazo a alguien? ¿ o que?
 
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Nunca habeis pensado que a lo mejor a esa persona le llenaria de satisfaccion que le preguntarais por el reloj? a lo mejor está deseando mostrarlo y hablar sobre él, no? No os gusta a vosotros que os pregunten por los vuestros? .... :)
 
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Tienes razón... y si piensa que tienes intereses no confesables?:-(
 
Manuel

Manuel

In memoriam
  • #10
Parece que los AP Royal Oak Offshore están de moda...

...he visto últimamente a dos personas con este modelo y ambos falsos.

Trabajo en el Barrio Salamanca de Madrid y la verdad es que se ven buenos relojes por la zona. Pero el hábito no hace al monje y algunos de los que se ven por la calle bien vestidos luego llevan relojes más falsos que los que se venden en los mercadillos.

Una de estas dos personas llevaba una falsificación del Royal Oak tan burda que a simple vista se distinguía. El segundo caso me ocurrió en la tienda de ropa Hackett de la calle Claudio Coello. Había al lado mío un hombre de mediana edad muy bien vestido que llevaba un Royal Oak Alinghi Offshore de acero. Me pareció auténtico hasta en los últimos detalles, pero me seguía pareciendo mucho reloj y además la serie especial del Alinghi... hasta que conseguí fijarme en el minúsculo segundero y... ¡va a saltos!... ¡es de cuarzo!. El dependiente que me estaba cobrando en ese momento estaba cansándose porque no le prestaba atención y el del Royal Oak debió pensar que le encontraba muy atractivo.

Por cierto anoche mismo estaba con "mi pandilla" de matrimonios cenando y un hombre de unos sesenta años muy bien vestido, que al parecer era abogado (por su conversación), llevaba un Hublot Classic más falso que el Royal Oak anterior. Además era una burda imitación que se notaba a la legua ya que el cierre no era el desplegable doble de la marca sino uno parecido a los de los Cartier... lamentable.

Por tanto, cuidado con las apariencias que engañan y en esto de los relojes mas.

Saludos cordiales.:)
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
  • #11
Manuel dijo:
un hombre de unos sesenta años muy bien vestido, que al parecer era abogado ... llevaba un Hublot Classic más falso que el Royal Oak anterior.

Siejqueeeeee... estos abogados son lo peor... :D
 
Joss

Joss

Forer@ Senior
  • #12
Lo mio...no es que sea un avistamiento como tal, pero bueno...
Este domingo, en la feria de Almonedas de Bilbao, vi varias falsificaciones:
2 Rolex daytona de oro y un Lange con 2 movimientos.
Lo peor de todo, es que en uno de los Trolex, ponia un cartel con el texto "3.900 euros maquinaria ETA"
Al preguntarle al individuo por la cuestion (que por cierto llevaba un rolex y ese si, verdadero) me dijo que los Rolex llevaban todos maquinas ETA.
Le dije que era falso y el tio medio con cara como diciendo "anda otro listillo"
En los otros casos, los vendedores enseguida me comentaron que eran falsos (a pesar de que me parece fatal que en una feria "seria" vendan mierdas) pero este ultimo...
bueno, salutes.
 
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
  • #13
Es que...

Cosas como las del coche, te pasan por no pilotar BMW de las de "broma" :D
Yo me fijo sobre todo en los conciertos de música "clásica" de Auditori... Panda de colección de Rolex casi todos y me temo que buenos casi todos...8o
Saludos !!!
 
Manuel

Manuel

In memoriam
  • #14
Para Manoloyloles...

... tengo mucho cariño a los abogados.

De hecho soy el único de mi familia que no lo soy. Y para colmo me casé con una abogada.:)

Saludos.:)
 
P

PET

Habitual
  • #15
Un avistamiento en Navidad

Es un individuo al que conozco indirectamente a través de un amigo común. El interfecto llevaba un Sub de acero y comenzó a presumir de que ya tenía uno.Ya sabéis: forzamiento de puño, muñeca y cigarro hasta tronzar goznes, para que su miseria se vea lo más posible y de veras que lo consiguió. Es de esas personas que a priori en nada favorecen a Rolex porque describen a un cliente infecto, pero cuando en su afan exhibicinista me dejó el trolex, ví que el bisel se balanceaba como las crines de un caballo. Por si fuera poco, el segundero andaba "extraño" y el zafiro no era tal porque calentaba más de lo normal.
Mi dicha porque un energúmeno que no merecía algo bueno, llevase algo que no era nada, rozaba el placer más descarado. Y si no lancé alaridos de alegría fue porque no pensase que me di cuenta del engaño. Espero que lo siga "luciendo" durante muchos años.
 
Guancho

Guancho

De la casa
  • #16
Bueno en el trabajo se ve de todo. Falsificaciones por un tubo y lo normal. Rolex, Cartier, hublot....
Donde de verdad se ven pelucos es en Marbella.
Vamos durante todo el año, especialmente desde marzo a Octubre, cuando puedes ir a la palya.
Se ven relojes buenos todo el año, pero es en especial en los mese de verano cuando el desfile es bestial. Este verano había un pepino increible de tia en una hamaca al lado nuestra con un Frank Muller XL oro rosa ,absolutamente pavonado en diamantes. De esos que cuestan 40 millones de pelas.
Se ve de todo. Rolex, Breitling. El Daytona en acero se suele ver con relativa frecuencia.
Panarai de todos tipos, Graham, Offshore bastantes, de todos los tipos, IWC, de todo, Patek , Vacheron...
En definitiva, pepinos por doquier
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
  • #17
Para mi tocayo Manuel: lo decía en plan coña, ya que yo soy del gremio, pero no me casé con una compañera, sino... con una profesora de ésas que tienen 4 meses de vacaciones al año y cobran 14 :D
 
MarioElfalsu

MarioElfalsu

Forer@ Senior
  • #18
En mi trabajo tambien veo gran cantidad de relojes, y con mi cara habitual :-P , suelo interrogar al personal ...jejeje

Dos casos:
El primero; Un cliente sudamericano (con pinta de ricachon) pasa por la tienda a comprarme un Suunto con altimetro, para probarse quita de la muñeca un PAM126 el reserva de marcha en 40 mm con brazalete, jejejej, rapidamente me hago con el y lo inspecciono... IMPRESIONANTE, charlo un poco con el y me cuenta que le gusta mucho la marca y demas..... se va sin decidirse por el Suunto..... (lo entiendo :-P )
Al dia siguiente vuelve con un amiguete a comprarse el Suunto y se lo vuelve a probar, se quita de la muñeca un EXPECTACULAR Luminor Marina con caja de Oro y esfera de fibra de carbono..... me quedo alucinado y le espeto la pregunta.... ¿pero cuantos Panerais tienes? y me suelta tan trankilo que unos 40......... sin dormir una semana estuve :-D.


Segundo caso:

Un cliente habitual con el que ya habia charlado sobre su Fortis Cosmonaut en Acero y Oro (mmmmm no me acaba de gustar), me enseña orgulloso, su ultima adquisicion ... un Girard Perregaux Ferrari edicion limitada....OTRA JOYA, y yo intentando hacer el chiste facil, le suelto..... ahora solo te falta el Ferrari, a lo que me responde tan trankilo, "nada hombre, si ya tengo 2, y un Miura, y un Porsche Carrera 4 y un......... mi desmayo me impido seguir escuchando.......

Conclusion, NO SE PUEDE SER POBREEEEEEEEEE
 
L

luis

Visitante
  • #19
Hola a todos:
Estoy leyendo todo el hilo, y nos habeis recordado a mi mujer y a mí una anécdota hablando de abogados. Es de hace más de 20 años, que se me vino encima un tema grave de expropiación forzosa, y acabé en un despacho muy prestigioso de Madrid, con otro afectado por el tema, y una larga conversación con los dos abogados del despacho. Hablando y hablando, pues eso, que los ojos se van a mirar siempre al mismo sitio a pesar del "embolao" que llevaba entre manos. Uno de ellos llevaba un Cartier Santos todo de acero y auténtico, y el otro un Casio, tambien auténtico:D , pero de la gama más baja de los de plástico digitales. Mismas posibilidades económicas, diferentes ambiciones, y el segundo seguro que no padecía CRI. Abrazos a todos.
 
P

PET

Habitual
  • #20
Pues eso de mirar el reloj de los demás puede traer problemas

Lo digo porque puede llegar a ser muy comprometido. Es verdad que yo a veces he notado un alejamiento muy sospechoso cuando me he quedado mirando un reloj intentando fijarme para averiguar de qué se trataba.
Una de dos: o piensan que se lo quieres guindar, o piensan que te estás insinuando. Con lo sencillo que es pensar que eres un simple aficionado.
 
izanito

izanito

Forer@ Senior
  • #21
no he visto uno, ni de lejos...
 
Gus

Gus

Forer@ Senior
  • #22
¡Vaya tela, un hilo de hace 3 años! 8o
Pero bueno, ya que lo has desenterrado, aprovecho para contar que hace poco avisté un Manómetro como el de Uhren (no, no fue en su muñeca). No es frecuente ver ese reloj en directo, así que me llamó especialmente la atención.
 
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
  • #23
Esto de los relojes es igual que ser naturalista.

Lo mismo que yo me desplazo a cualquier monte perdido para observar animales, alguna vez paseando por el Barrio de Salamanca no he hecho otra cosa que observar relojes. Eso sí, sin prismáticos :-P
 
UDI

UDI

Milpostista
  • #24
No hace mucho un amigo de toda la vida (varios th y un breitling vitange de quitar el hipo, todos ellos originales), me sorprendió con un PP precioso, y cómo no, le dije que me lo dejara ver (nunca había tendio uno en mis manos), él encantado, lo observo, remiro, le digo muy bonito y le comento que no habrás pagado más de 50€ por él, se quedó ::blush::, realmente parecía auténtico, pero no lo era y le dije, lo normal es que un reloj con con maquinaria vista es que en algún sitio pongo el nombre de la marca :whist:: o su imagen, lo que sea, y el me constestó que sí lo ponía, que ponía Miyota 8o, desde entonces no me deja ver ninguno de sus relojes...........y quiero hecharle mano a un Planet Ocean que se ha comprado.........que es idéntico al de su sobrino :clap:(esto pertenece a otro post).....S2
 
eufrasia

eufrasia

De la casa
  • #25
yo la mas divertida que la conte una vez, pero la vuelvo a contar:D:D:Dun pam me paso relampagueante mientras iba conduciendo por la carretera que va de matadepera-castellar-sabadell, somenos, y era uno que yo me se, alto parecido a otelo que si se hubiera hecho cantanto de opera estaria tan forrado, pero tanto, que la moto la aparcaba de por vida e iba con chofer, el tio, pero mira...cuando les decimos a los aborigenes: dedicate a la muuuuuuusica que tu vales pa eeeeeeeeeeso paaaaaaapa la flagoneeeeeeeta na, ni puto caso

ni me oia, iba con el casco
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie