• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guiyito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo un Hamilton Pan Europ Crono desde hace 4 o 5 años aprox. desde entonces nunca ha pasado por revisiones o SAT.
El caso es que el otro día al ponérmelo lo puse en hora y funciono con total normalidad, por la noche me lo quite lo deje en la caja pasaron 4 o 5 días y al volver a ponérmelo, lógicamente estaba parado y el tema es que no arranca el movimiento al girar suena como si tuviera algo suelto o rozara.
La pregunta es la siguiente siendo de Madrid donde me recomendáis que lo lleve?
 
Yo estoy esperando mi primer Hamilton, un pan europ precisamente, tocaremos madera para que no pase como al tuyo

No lo puedes llevar donde lo compraste? No he tenido ninguna avería gracias a Dios pero el grupo Swatch tiene varios SAT en Madrid, míralos web la web. Uno que se habla bien creo que es unión relojeros

Un saludo
 
Buenas compañero,

Del reloj no tengo queja, seguramente fuera mi culpa. si iba en la mochila del Gym alomejor se dio algún golpe... Lo compre a un mercante del foro y era una Joyeria de Valencia (yo soy de Madrid) y precisamente como existen varios SAT en Madrid, esperaba la recomendación o experiencia de algún compañero para llevarlo a uno u otro.

Gracias por la respuesta, un gran reloj veras como no tienes problema!
 
Con 4 o 5 años ya está fuera de garantía, así que daria igual a quien se lleves, si fuera tu yo lo levaba al SAT en madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie