• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Avería NH35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Veréis tengo un Diver que monta una nh35, la cuestión es que dándole cuerda a tope funciona bien, pero dándole poca cuerda a las horas sobre las 20 horas de funcionamiento se para, no sé qué puede ser, a ver si alguien me da una ayuda antes de pasar por el relojero. Gracias.

Hola. De por sí al NH35 no hace falta darle remonte.. solo un poco para arrancar, después debería cargarse con el movimiento.
Por lo que describis quizas la carga automática no está funcionando. Deberías tratar de escuchar si se carga la cuerda al girar el rotor a ver si es ese el problema.

Hola. De por sí al NH35 no hace falta darle remonte.. solo un poco para arrancar, después debería cargarse con el movimiento.
Por lo que describis quizas la carga automática no está funcionando. Deberías tratar de escuchar si se carga la cuerda al girar el rotor a ver si es ese el problema.
Tengo la sensación de que el rotor no está girando bien, no escucho el sonido al girar

Tengo la sensación de que el rotor no está girando bien, no escucho el sonido al girar
En un diver no ojes mucho. El mio hace huihuihui, pero es poco que sale.

Es probable que no este cargando el automatico. Tendras que abrirlo.

Que estilo de vida llevas? Quiero decir, que si no te mueves demasiado, es más normal de lo que nos creemos que el rotor no cargue bien, y que el reloj no tenga ningún problema. Has contemplado esa posibilidad?

Saludos

Parece un problema de suciedad, abría que verlo, pero con una revisión queda com nuev.

te sale mas barato un trasplante de calibre que el relojero

• Me gusta
Reacciones: niuk
Atrás
Arriba Pie