Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Concreta un poco más lo de precio asequible...que marcas de automaticos buenecitos recomendais y que tengan un precio asequible?
Quizá un Hydro sea buena opción si tu tope es de 800 euros, claro que tampoco sé qué estilo de reloj buscas.
Y la verdad es que no lo veo para alguien de veintitantos como yo al menos la version con armis.A mi este reloj no me desagrada (sobre todo sin armis). En caucho tiene su punto deportivo.
![]()
Le he pedido opinion a unos amigos y la respuesta literal ha sido: "¿Te vas a comprar un reloj de abuelo?"Y la verdad es que no lo veo para alguien de veintitantos como yo al menos la version con armis.
, tampoco se que entiendes por un reloj para un joven de veintitantos
. Lo que te puedo decir es que el longines hidroconquest es un reloj de muy buena calidad con línea diver deportiva pero a la vez sobrio, sin estridencias, ponible en casi cualquier situación, sobre todo el que no lleva crono. Pero vamos, para gustos hay colores. Cómprate un reloj que te guste, si te vas a comprar un hidro y no vas a ir a gusto pues busca otro. Hay una gran oferta en precios medios, las marcas que te han recomendado tienen relojes para todos los gustos y con calidades buenas.